Ok google quién es Alexa

Antes de ingresar en los pros y los contras de los dos ayudantes, has de saber que Alexa como Google plus Home tienen la capacidad de hacer las normas y comandos que te terminamos de señalar. Verdaderamente no hay gran diferencia entre Alexa y Google plus Home, pero existen algunos elementos importante que tienes que tener en consideración.

Alexa puede llevar a cabo ciertas cosas que Google plus no puede, como seguir sus pedidos de Amazon, advertir irritación en su voz o, si todos están dormidos, murmurar respuestas en el momento en que no desea ser bastante prominente.

Lenguajes

Hoy día, Google plus Assistant se puede usar en castellano, inglés, danés, holandés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, noruego, coreano, sueco, tailandés y chino mandarín (en Taiwan). Aparte de esto, deja a los individuos que viven en un hogar multilingüe activar 2 lenguajes al tiempo, si bien no sea para exactamente la misma oración.

Por otra parte, está Alexa, que en la actualidad aguanta español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, hindi y japonés. Desde este asistente, va a haber instantes en los que asimismo va a poder utilizar múltiples lenguajes al tiempo, con lo que es bastante parejo entre ámbas opciones.

Otros ayudantes de voz: Cortana y Bixby

Aparte de los ayudantes digitales mucho más votados hoy en día, asimismo logramos hallar otros menos empleados pero del mismo modo atrayentes. En medio de estos está Cortana, el asistente de voz de Microsoft. Cortana es un asistente virtual incluido en Windows diez para PC y ediciones móviles inteligentes de Windows diez Windows Phone 8.1. Asimismo está libre para el altavoz capaz Microsoft Harman Kardon Invoke y ciertos otros gadgets. Su publicación data de 2014.

Cortana, de la misma otros ayudantes digitales, puede guiarte con las tareas cotidianas, información, tiempo, recordatorios, etcétera. No obstante, es un asistente de voz que tiene bastante que progresar. Lo probamos y las experiencias similares con Google plus Assistant o Alexa por ahora nos comentan que Cortana se puede progresar claramente. Cuando menos, la versión de españa de este asistente. Le hicimos múltiples cuestiones, como qué tiempo va a hacer mañana, y no ha podido ofrecernos una contestación adecuada. Por 2 causas, primeramente, nos dio el tiempo de el día de hoy y, seguidamente, la localización asimismo era errónea. Probamos preguntando por pizzerías próximas, y esta respondió bien, con lo que descartamos que fuera un inconveniente de no entender la localización.

¿Qué son los ayudantes capaces?

Los ayudantes capaces, asimismo llamados maestresalas capaces o altífonos capaces, son gadgets diseñados con la meta de asistirnos en nuestra vida, como por servirnos de un ejemplo supervisar los sistemas domóticos de nuestras viviendas. Asimismo nos dejan preguntar nuestra agenda personal, poner despertadores, oír música, contar rechistes, proverbios, buscar en Internet, supervisar la televisión, etcétera...

Tras estos gadgets hay complejos sistemas tecnológicos, que llegan mediante la Sabiduría Artificial.

El más destacable asistente de voz de 2020: sabiduría

Para entender cuál es el más destacable asistente de voz de este 2020, es primordial tener en consideración el intelecto y habilidades de estos ayudantes de voz, especialmente si es una domótica.

Más allá de que es verdad que las habilidades de los ayudantes de voz cambian todo el tiempo conforme las compañías lanzan actualizaciones, múltiples estudios detallan que el Asistente de Google plus está por enfrente de sus contendientes en esta categoría.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ok google quién es Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Lenguajes
  2. Otros ayudantes de voz: Cortana y Bixby
  3. ¿Qué son los ayudantes capaces?
    1. El más destacable asistente de voz de 2020: sabiduría

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información