Para cuando Alexa en catalán

¿Es viable desarrollar chatbots en euskera o catalán? ¿De qué forma lo implemento? La primera cosa que haces en el momento en que compras un teléfono, instalas un programa o ves una serie es escoger el idioma en el que deseas llevarlo a cabo. Los individuos nos hemos habituado a poder seleccionar entre distintas opciones y, por consiguiente, la experiencia que dan los chatbots no habría de ser diferente. Pero, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de entrenar a un chatbot a fin de que hable múltiples lenguajes? ¿Es viable hacer chatbots en euskera o catalán? Y no debemos olvidar que en la situacion de España enfrentar esta situación puede ser aún más difícil puesto que, aparte del español, se charlan otras lenguas y dialectos como el euskera, el catalán, el valenciano, el gallego o el asturleonés.

Si bien en España se charlan múltiples lenguajes, es verdad que el volumen de personas que lo charlan no es exactamente el mismo. El catalán, el valenciano y el euskera se llevan la palma, y ​​por este motivo, a muchas compañías les resulta atrayente sugerir tu experiencia de chatbot en múltiples lenguajes.

Comandado por Pep Ávila y con Rafa Lluch como directivo de fotografía, el spot de la agencia TBWA está pensado en un cine negro.

Un guiño a los fanaticos del cine negro y los equipos ópticos de primer nivel para enseñar la novedosa tónica de Vichy Catalán. La conocida compañía de bebidas encargó a la agencia TBWA la campaña para promocionar este producto premium.

Un salto de enorme para el catalán

Visto que Assistant comprendiera catalán es una exhibe de la capacidad que han asimilado los sistemas de estudio automático de Google plus. Al final, estudiar un nuevo idioma fué una labor afanosa y costosa, justificada en pocos casos con cientos y cientos de millones de hablantes. Pero la aptitud de hacer de manera automática el desarrollo para achicar los costes acaba en el punto en que las habilidades lingüísticas de los dominios digitales tienen la posibilidad de ampliarse en buena medida. Des d'avui en tenim la prova.

En el instante de redactar aquí, Google plus no asegura ni niega que trabajen en Assistant en catalán, ni se compromete a divulgar datos comerciales. Pero sería extrañísimo que no se materializara antes de haber llegado aquí. Y en relación sea público serviría de atractivo a fin de que Apple y Amazon completen la catalanización de Siri y Alexa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para cuando Alexa en catalán puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Comandado por Pep Ávila y con Rafa Lluch como directivo de fotografía, el spot de la agencia TBWA está pensado en un cine negro.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información