Parlante Alexa amazon cómo funciona

¿Amazon Echo o Google plus Home/Google plus Nest? ¿Por qué razón debo seleccionar a Alexa y de qué manera escojo entre los 2 si tienen especificaciones afines?

La decisión del altavoz capaz y, consecuentemente, del asistente de voz, es dependiente de estos componentes primordiales:

¿Configuración de Alexa?

La configuración de Alexa deja al usuario ajustar varias cosas alén de sencillamente mudar la palabra de activación mediante la app móvil inteligente.

Desde el menú situado en el lado izquierdo de la pantalla, el usuario puede entrar a sus fuentes preferidas de música, vídeo o e-books, incluidos servicios como Spotify o Pandora.

¿De qué manera lograr que Alexa hable ruso?

Abre la app Alexa. Toque "Configuración" Desplácese por la lista de gadgets libres y escoja aquel cuyo idioma quiere mudar. Entonces lleve a cabo click en el menú desplegable y escoja el idioma al que quiere mudar.

Ingrese el nombre y la contraseña de su cuenta de Amazon en la app Zepp en "Perfil" -> "Añadir cuenta" -> "Amazon Alexa" -> "Comenzar sesión con Amazon". Cuando haya iniciado sesión, puede utilizar Alexa sosteniendo presionado el botón de encendido/retorno en la parte de arriba de la página de comienzo del reloj en el transcurso de un segundo.

Enlace Echo a Wi-Fi

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo por medio de este desarrollo. No obstante, si te quedas atascado, abre la app Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya. Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo preciso. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

Una vez conectado, tiene la opción de almacenar su contraseña de Wi-Fi en Amazon, lo que va a facilitar la conexión de otros gadgets familiares capaces o la configuración de un nuevo dispositivo Alexa en exactamente la misma red, caso de que decida llevarlo a cabo. adquiera mucho más Echoes para otras habitaciones. Asimismo tiene la opción de conectar su Echo a una red pública, si bien Amazon no guardará la contraseña.

Coloca alarmas, busca información en la página web, solicita una pizza o apaga las luces de casa. Todo lo mencionado y considerablemente más se le puede soliciar a Amazon Echo, un dispositivo que actúa como un auténtico asistente virtual.

Introducido en 2014, en un inicio unicamente se ofreció de manera limitada por medio de una convidación particular de Amazon. Termina de salir en venta, de manera masiva, en EEUU el 23 de junio de 2015. Ahora se puede obtener en Amazon en alguno de sus tres modelos: Echo Dot, Amazon Tap y Echo. Este último es el mucho más grande y fue el que probamos en los estudios de Infobae.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Parlante Alexa amazon cómo funciona puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Configuración de Alexa?
  2. ¿De qué manera lograr que Alexa hable ruso?
    1. Enlace Echo a Wi-Fi

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información