Por qué Alexa está en azul

Empecemos con lo básico. Si su Echo marcha comunmente y no hay luces, está aguardando su comando. O quizás está apagado. Di "Alexa" y se enterará.

En el momento en que el altavoz de Alexa comienza y los sistemas se están inicializando, hace aparición una luz azul con un azul giratorio.

¿Qué es lo que significan las luces de Alexa?

El color primario azul cian tiene un efecto muy relajante en el usuario. El anillo azul de Alexa que circunda el dispositivo parpadea y, en ocasiones, aprieta y se ve realmente bien. Para poder ingresar y control terminados sobre su Amazon Echo Dot, debe utilizar la app Alexa.

Si el anillo amarillo continúa encendido mucho más tiempo de lo común, debe comprobar la app para poder ver si le solicita que vuelva a entrar su contraseña. El anillo se regresa naranja en el modo perfecto de configuración. Por poner un ejemplo, si su altavoz Echo Dot está tratando conectarse a su red inalámbrica o tiene ciertos inconvenientes de conectividad.

Alexa se regresa azul

Alexa y Echo difieren de los ayudantes de voz de primera generación en su aptitud de contestación. No hay ningún botón que apretar para comenzar el sistema. Si todo está en orden y está empleando el comando preciso, afirme la keyword (así sea "Alexa", "Echo", "Amazon" o "PC") seguida de lo que quiere llevar a cabo.

Amazon Echo Blue Ring es el anillo de luz mucho más aparente en el dispositivo Amazon Alexa. Lo comprenderás toda vez que le des un comando de voz a Alexa. Alexa tiende a estar inerte hasta el momento en que se activa con la palabra de activación (Alexa, Echo, Amazon, Computer).

Colorado

Luz roja continua: en el momento en que el anillo se regresa colorado, señala que los micrófonos del dispositivo están silenciados. Para regresar a encenderlo, sencillamente presione el botón del micrófono en la parte de arriba.

Sin luz

Lo más habitual de ver en nuestro Echo es que no posee luz encendida, esto sencillamente quiere decir que el dispositivo duerme. Por esa razón apaga todas y cada una de las luces para eludir un consumo de energía insignificante, afín a eso que hacen los gadgets de Amazon Prime Vídeo en el momento en que absolutamente nadie los está utilizando.

La luz amarillo es lo que señala que contamos una o mucho más señales para ver, estas alertas se tienen la posibilidad de guardar a lo largo de un buen tiempo hasta el momento en que las observamos. Para entrar a ella tenemos la posibilidad de emplear la app móvil inteligente Echo o sencillamente mencionarle que deseamos percibir las novedades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué Alexa está en azul puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Qué es lo que significan las luces de Alexa?
    1. Alexa se regresa azul
    2. Colorado
    3. Sin luz

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información