Por qué Alexa está en morado

Alexa tiene múltiples luces y cada una tiene un concepto concreto a fin de que el usuario sepa en todo instante qué hace el dispositivo Amazon Echo. Pero, ¿conoces cada anillo de un solo color? Te lo enseñamos de manera sencilla.

El color azul es el color predominante, es el color que mucho más vas a ver en tu dispositivo Amazon Echo. Este timbre aparecerá en el momento en que el dispositivo esté encendido y asimismo en el momento en que Alexa escuche atentamente lo que mencionamos para respondernos o efectuar cierta acción que le solicitemos.

Luz púrpura

Púrpura quiere decir que Echo no ha podido conectarse exitosamente a Wi-Fi. O sea mucho más posible que ocurra si Internet se ha desconectado completamente. (Posiblemente continúe en naranja en el momento en que intente regresar a conectarse de forma manual). Puede arreglar este inconveniente abriendo la app Alexa en su teléfono, entonces escogiendo Configuración > Wi-Fi y volviendo a conectarse a su red Wi-Fi. ¡Cerciórate de tener la contraseña adecuada!

Qué es lo que significa la luz violeta

La luz violeta significa "No incordiar" en el momento en que esta función está activa, aparecerá resumidamente en este color. Además de esto, en el momento en que configuramos en un inicio el dispositivo, el color morado señala si hay inconvenientes con la conexión WI-FI.

Si observamos la luz roja fija en nuestro dispositivo con Alexa, quiere decir que hemos desactivado el micrófono, con lo que el dispositivo no escuchará los comandos que le indicaremos. Para reactivar el micrófono, debe apretar el botón del dispositivo pertinente de nuevo.

Alexa parpadea en púrpura

En el momento en que trae su Amazon Echo a casa por vez primera, debe modificar el dispositivo en su red Wi-Fi antes de poder emplear sus funcionalidades y múltiples comandos. No obstante, este desarrollo no en todos los casos es eficaz y, a veces, Alexa va a tener inconvenientes aun para procurar conectarse a tu Wi-Fi por una razón u otra.

El paso inicial es cerciorarse de que el Wi-Fi esté transmitiendo. Si es de este modo, en el momento en que use su app Alexa en su dispositivo móvil inteligente o tablet, compruebe la configuración de Wi-Fi para cerciorarse de que todo sea acertado.

Colorado

Concepto:

  • Hace aparición una luz roja fija en el momento en que se presiona el botón de silenciar/encender el micrófono. Quiere decir que el micrófono del dispositivo está desconectado y Alexa no escucha. Púlselo nuevamente para encender el micrófono.
  • En los gadgets Echo con cámara, una barra de luz roja señala que el vídeo no se compartirá.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué Alexa está en morado puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Luz púrpura
  2. Qué es lo que significa la luz violeta
    1. Alexa parpadea en púrpura
    2. Colorado

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información