Por qué Alexa no me entiende

Mi hijo deseaba una Alexa. Ya conoces, uno de esos gadgets controlados por voz que solicitas cosas. Mi hijo —Jorge— está ofuscado con la música, con lo que en un empleo inesperado de estos aparatos, que están diseñados para mantenerse conectados en un solo sitio, desplaza el dispositivo de un espacio a otro de la vivienda para soliciar canciones.

Entonces, no es extraño escucharlo chillar desde la ducha: "¡Alexa, ponme una canción de este modo!".

Alexa deja la red inalámbrica

Alexa tiene la práctica de dejar la red Wi-Fi, perdiendo la conectividad de manera intermitente o persistente. Un reinicio veloz debería regresar a ponerlo online, desde el punto o desde su enrutador o torre celular.

Si el inconveniente persiste, compruebe la configuración de su red Wi-Fi. ¿Hay bastantes otros gadgets tratando conectarse? ¿Hay otras redes Wi-Fi rivalizando por exactamente los mismos canales o canales afines? ¿Hay maquinaria complicada como aire acondicionado entre su enrutador y Alexa? ¿Se pone al lado de una pared gruesa? Mire todas y cada una estas cosas y lleve a cabo los cambios precisos.

De qué manera reparar que Alexa no reproduzca música

Si Alexa no puede trasmitir música desde Spotify u otro servicio de transmisión, de forma frecuente hay que a un ancho de banda o conexión wifi. O sea lo que debe llevar a cabo:

  1. Compruebe su conexión Wi-Fi. Si su conexión Wi-Fi no marcha, reiníciela y vea si es de este modo como se reproduce la música.
  2. Achicar la congestión Wi-Fi. Apague cualquier dispositivo conectado a Wi-Fi que no esté utilizando y vea si eso solventa sus inconvenientes de transmisión.
  3. Cerciórate de que tu Echo esté en el alcance de Wi-Fi. Posiblemente su dispositivo habilitado para Alexa no logre trasmitir apropiadamente gracias a su localización. Acérquelo a su enrutador y aléjelo de paredes, elementos metálicos u otras probables fuentes de interferencia.
  4. Reiniciar el eco. Siempre y en todo momento merece la pena procurar reiniciar su dispositivo habilitado para Alexa. Vea si esto soluciona sus inconvenientes de transmisión.
  5. Reinicie su módem y enrutador. Un fácil reinicio puede arreglar cualquier inconveniente que tenga su módem y enrutador. Reinicie su módem y enrutador y vea si eso provoca que la música se reproduzca de nuevo.
  6. Conéctate al canal de 5GHz de tu enrutador. Esto puede contribuir a reducir las interrupciones de Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz. Tras mudar de canal, intente trasmitir música de nuevo.

La música se corta todo el tiempo en Amazon Echo

Al oír música en Amazon Echo, puede ser desepcionante en el momento en que la canción se corta a lo largo de unos segundos. En un caso así, el inconveniente puede estar en el Wi-Fi. Intente desconectar Amazon Echo de la pared y reiniciar su enrutador. Espere 20 segundos y vuelva a conectar los dos gadgets a la corriente. Para conseguir los más destacados desenlaces, enlace su dispositivo Echo al canal de 5 GHz de su enrutador.

Sugerido: De qué manera reproducir Apple Music en Alexa.

Configuración del altavoz

El altavoz llegó exactamente el mismo día que lo solicité, se aprecia en el momento en que Amazon está entusiasmado en verse bien.

Tras disponer la Aplicación en mi móvil inteligente y configurarla siguiendo las normas, funcionó sin integrarla en mi sistema domótico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué Alexa no me entiende puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa deja la red inalámbrica
  2. De qué manera reparar que Alexa no reproduzca música
  3. La música se corta todo el tiempo en Amazon Echo
    1. Configuración del altavoz

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información