Por qué Alexa no prende la luz

Para empezar con sus luces capaces, primero debe configurarlas con Alexa empleando la app Alexa. O sea lo que debe realizar:

  1. Instale la lámpara, el portalámparas o el interruptor siguiendo sus normas. Probablemente deba bajar una app, registrarse y modificar el dispositivo. Su dispositivo capaz debería marchar solo antes de agregarlo a Alexa.
  2. Tras modificar su dispositivo, comience la app Alexa y toque la pestañita Gadgets en la parte de abajo derecha de la pantalla.
  3. Toque el + en la parte de arriba derecha de la pantalla, entonces toque Añadir dispositivo.
  4. Escoja el género de dispositivo que está añadiendo, como una luz, un enchufe o un interruptor. La app Alexa le va a preguntar qué marca está instalando. Elígelo y prosigue las normas de Alexa para conocer tu luz.
  5. Antes de procurar supervisar tu novedosa luz, cambia el nombre a fin de que sea simple de rememorar a fin de que Alexa lo comprenda en el momento en que lo afirmes en voz alta. En la pestañita Gadgets, toque la novedosa luz, interruptor o enchufe y toque el ícono Modificar (el ícono de cambios en la esquina superior derecha). Cambia el nombre de la luz y almacena los cambios.

El concepto de las luces de Alexa

Primero charlemos de las Luces Pulsantes que incordian a la multitud:

Luz Pulsante Amarilla: ¿Tiene un mensaje o una notificación de espera. Di "Reproducir mis mensajes" o "¿Cuáles son mis alertas?"

Oír a Alexa por fallo

Alexa es tan deducible que podrías meditar que escuchaste "Alexa" en el momento en que no es de esta manera. Puede proceder de la televisión o la radio. Alexa puede aun interpretar tus expresiones por fallo.

Si es de esta forma, puede eludir que esto ocurra cliqueando en el botón de silencio de arriba. De esa forma, no escuchará el comando incorrecto de "Alexa" que lo lúcida.

Procedimiento n.º 1: opción mucho más económica

Puede obtener un asistente de voz mucho más fácil como Echo Dot 3 o Echo Dot 4 y una lámpara capaz WIFI como la lámpara de la marca Sonoff.

Precisas recortar la electricidad y también disponer tu lámpara en la vivienda. En el momento en que la lámpara esté instalada, vuelva a encenderla y la lámpara va a pasar de forma directa al modo de emparejamiento y va a poder verla en el momento en que empieze a parpadear.

¿Por qué razón Alexa se prende sola?

Un anillo de luz blanca señala que alguien está ajustando el volumen de tu dispositivo. Caso de que la luz blanca esté virando, quiere decir que Alexa Guard está en modo Ausente. Su dispositivo Alexa puede prenderse inesperadamente gracias a una rutina de Alexa o pues escuchó la palabra "Alexa" por fallo.

En ciertos casos, podría deberse a que tu vecino se ha conectado a tu dispositivo Alexa por fallo. ¿Tu dispositivo Alexa se prende sin fundamento? Deja de preocuparte en tanto que no hay que a ningún acontecimiento paranormal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué Alexa no prende la luz puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El concepto de las luces de Alexa
  2. Oír a Alexa por fallo
  3. Procedimiento n.º 1: opción mucho más económica
  4. ¿Por qué razón Alexa se prende sola?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información