Por que Alexa no reproduce spotify

Es esencial vincular apropiadamente su cuenta de Spotify a su dispositivo Echo empleando la app Alexa. Tras emparejarlo, si quiere que Alexa siempre y en todo momento reproduzca música de Spotify en vez de otros servicios de música, debe modificar Spotify como el distribuidor de servicios de música por defecto. Consulte nuestra guía sobre de qué forma vincular Spotify y transformarlo en Echo de manera ya establecida. En el momento en que configura Spotify como su distribuidor por defecto, no requiere añadir "sobre Spotify" en el final del comando.

Siempre y en todo momento trata de utilizar los comandos adecuados para Alexa para no confundirla. Aquí hay una lista de comandos oficiales de Alexa que se tienen la posibilidad de emplear para Spotify.

Compruebe el nombre de la lista de reproducción

Siempre y en todo momento intente utilizar los comandos adecuados para Alexa para no confundirla. Aquí hay una lista de comandos oficiales de Alexa que se tienen la posibilidad de emplear para Spotify.

Tras ofrecer los comandos adecuados, si el Echo no reproduce su lista de reproducción, intente añadir la palabra My a su comando. Por servirnos de un ejemplo, "Alexa, reproduce mi lista de reproducción Super Nova". Si aún no marcha, eche una ojeada a los nombres de las listas de reproducción de Spotify. Evite añadir puntuación, títulos bien difíciles o acrónimos en el nombre. Además de esto, evite sostener nombres afines para listas de reproducción como Super Nova 1, Super Nova 2, etcétera.

Cuándo no emplearlo

El Echo Coche es una increíble adición a la mayor parte de los automóviles de calidad estándar. No obstante, cuanto mucho más capaz sea su automóvil, menos precisará Echo Coche. ¿De qué manera? Bueno, si ahora tiene un automóvil capaz con un asistente de voz al que está habituado, posiblemente no quiera que el Echo Coche lo arruine.

Además de esto, Echo Coche es dependiente de la conexión de su teléfono, con lo que debe meditar en probables inconvenientes de conectividad en el momento en que sale del sendero de entrada, llega a una región fallecida o, peor aún, en el momento en que conduce por la carretera. . una red wi-fi gratis.

Pasos para acompasar Spotify con Amazon Alexa desde su teléfono

– Abra la app Alexa desde su teléfono Android o iPhone. – Lleve a cabo click en el botón Mucho más, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. – En este momento lleve a cabo click en la pestañita Configuración. – Desplázate hacia abajo y elige la opción Música y Podcasts. – Finalmente, haz click en Conectar servicio nuevo.

Prosigue las advertencias para comenzar sesión con tu cuenta de Spotify y listo. En este momento, en el momento en que las dos cuentas estén enlazadas, todo cuanto debes realizar es solicitarle al altavoz que reproduzca tu artista, álbum, canción o podcast preferido.

¿Por qué razón Alexa no suena?

Los inconvenientes de conectividad Wi-Fi tienen la posibilidad de evitar la reproducción de música y medios guardados en búfer. Reduzca la congestión en su red Wi-Fi apagando los gadgets conectados que no está utilizando. …

¿Dónde busca música Alexa?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por que Alexa no reproduce spotify puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Compruebe el nombre de la lista de reproducción
  2. Cuándo no emplearlo
  3. Pasos para acompasar Spotify con Amazon Alexa desde su teléfono
  4. ¿Por qué razón Alexa no suena?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información