Por que Alexa no responde

Si su dispositivo Echo acepta la conexión de un dispositivo de afuera, como un parlante o un auricular, debe conectarlo completamente una vez y después quitarlo. En ocasiones, su Echo piensa que todavía está conectado al dispositivo de afuera gracias a una extracción errónea del dispositivo. Entonces no escuchas nada del eco. Entonces, enlace y retire el cable ayudar de cualquier parlante o auricular de afuera en el Echo.

Por norma general, en el momento en que le solicitas o le afirmas a Alexa que lleve a cabo algo, Alexa responde con un comando de confirmación. Si emplea Alexa frecuentemente, los comentarios verbales tienen la posibilidad de ser molestos en ocasiones. A fin de que Alexa sea un tanto menos parlanchina, Amazon tiene una función particular para su asistente de voz famosa como modo corto. En el momento en que está habilitado, escuchará un solo pitido o un pitido tras los comandos donde debe llevar a cabo algo.

Alexa no reconoce los gadgets familiares capaces

En ocasiones, Alexa tiene inconvenientes para supervisar apropiadamente los gadgets capaces. Posiblemente los comandos verbales no sean determinados por el asistente virtual, en un caso así puedes solventarlo siguiendo estas fáciles normas:

  • Procura conceder un nombre identificable de manera única a cada dispositivo familiar capaz. Por poner un ejemplo, "Luz de la cocina".
  • Apaga y prende los gadgets de tu hogar desde tu móvil. Ingresa a la aplicación, ve a "Gadgets" y escoge el que no responde. Desactívala y reactivala desde la pantalla de tu móvil.

Alexa reproduce música en el dispositivo equivocado

¿Le andas pidiendo a Alexa que reproduzca música en una habitación pero empieza a reproducirse en otra habitación en un dispositivo absolutamente diferente? El inconveniente aparece de de qué manera se reúnen los gadgets Echo. La configuración ya establecida se confunde y Alexa acaba mandando música a cualquier dispositivo en su conjunto de gadgets.

Para arreglar el inconveniente, es requisito desagrupar los gadgets y después regresar a reunirlos. Hete aquí de qué forma:

Revisar si el micrófono marcha

El primer procedimiento es revisar el micrófono. Si el dispositivo está apagado, no responderá a los comandos de voz.

Si Alexa no responde, corrobora que el micrófono esté encendido sencillamente presionando el botón de encendido del dispositivo.

De qué forma reiniciar su dispositivo habilitado para Alexa

La manera más habitual de arreglar toda clase de fallas y bloqueos inferiores en múltiples gadgets es reiniciando. Este procedimiento es universal y marcha en la mayor parte de las situaciones. Si los métodos precedentes no asistieron, es hora de apagar Alexa por un tiempo y regresar a encenderla. Si su Alexa está enchufada a una toma de corriente, sencillamente retire el cable, espere unos 30 segundos y vuelva a enchufarla. Si tiene un dispositivo con baterías, de la misma forma retire las baterías, espere medio minuto y también insértelas Regresar.

Asegúrese de que Internet ande apropiadamente, compruebe si otros gadgets están conectados a la red. Posiblemente tenga un inconveniente con el enrutador Wi-Fi en sí. En todo caso, desecha estas opciones antes de meditar qué llevar a cabo con tu Alexa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por que Alexa no responde puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa no reconoce los gadgets familiares capaces
  2. Alexa reproduce música en el dispositivo equivocado
    1. Revisar si el micrófono marcha

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información