Por qué Alexa pone radio de spotify

Un seísmo de 6,2 en la escala de Richter sacudió este martes las islas indonesias de Java y Bali, sin que se conozcan todavía víctimas ni daños materiales.

La Agencia Nacional Meteorológica, Geofísica y Climatológica de Indonesia (BMKG) especificó por medio de su portal web que el epicentro del terremoto se situó al sur de la isla de Java y añadió que el hipocentro se ha situado a una hondura de diez km. .

Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify

En la mayor parte de los países, precisará una cuenta de Spotify Premium para conectar Spotify y Echo. Entonces, si no puede percibir Spotify, la carencia de una cuenta premium podría ser un inconveniente.

En países como Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, El país nipón, México, España, Novedosa Zelanda, Reino Unido, USA, incluyendo la cuenta gratis de Spotify, los individuos tienen la posibilidad de conectarse con Alexa. Spotify prosigue agregando nuevos países a la lista. Puede contrastar los gadgets de eco compatibles y los países para ellos en la página de Spotify.

Entender las alarmas en Alexa

De la misma tienes que estudiar a caminar antes de correr, es esencial comprender de qué forma marchan las alarmas en Alexa antes de pasar a las alarmas musicales. Hay múltiples maneras de modificar alarmas en sus gadgets Echo y, por fortuna, es simple llevarlo a cabo con o sin su teléfono capaz o tablet. De lejos, la manera mucho más simple de modificar una alarma es solicitarle a Alexa que lo realice por ti. Solicitarle a Alexa que te despierte a las 7 de la mañana activa una alarma con el sonido de alarma por defecto, algo que se puede mudar de manera fácil en la configuración de la app Alexa (mucho más sobre eso en un instante). No es solo solicitarle a Alexa que configure una alarma, eso es simple; Asimismo puede solicitarle a Alexa que configure una alarma recurrente en sus gadgets sencillamente pidiéndole a Alexa que configure una alarma para cada día de la semana o que anule la alarma los últimos días de la semana.

Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify

En la mayor parte de los países, precisará una cuenta de Spotify Premium para conectar Spotify y Echo. Entonces, si no puede oír Spotify, la carencia de una cuenta premium podría ser un inconveniente.

En países como Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, El país nipón, México, Novedosa Zelanda, España, Reino Unido y USA, incluyendo los clientes de Las cuentas gratis de Spotify tienen la posibilidad de enlazarlo con Alexa. Spotify prosigue agregando nuevos países a la lista. Puede preguntar los países y gadgets Echo compatibles en la página de Spotify.

Entablar opción de música

En el momento en que la app esté instalada, se conectará de manera automática a cualquier dispositivo Amazon Echo que esté cerca.

Desde esta aplicación es viable modificar la app nativa para la música de Alexa, a través de el próximo trámite:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué Alexa pone radio de spotify puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify
  2. Entender las alarmas en Alexa
  3. Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify
    1. Entablar opción de música

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información