Porque Alexa no reproduce spotify

Spotify puede ser la motivación número uno a fin de que varios usuarios adquieran un parlante Amazon Echo o, cuando menos, es una prioridad en su lista de preferencias. Es bien difícil sobrepasar la tranquilidad de poder reproducir millones de música y podcasts con solo su voz o unos pocos clicks de su teléfono. Así sea un Echo u otro altavoz capaz, aquí se enseña de qué manera emplear Spotify con Amazon Alexa.

Precisará un altavoz habilitado para Alexa, como Echo Studio o Sonos One, tal como cuentas activas de Spotify y Amazon antes de empezar. Tanto la versión gratis como

Verifica el nombre del dispositivo de eco

Aparte de los nombres de las listas de reproducción, tienes que revisar los nombres de los altífonos de eco (si tienes mucho más de uno) y asimismo los conjuntos . Ninguno de ellos debe tener exactamente los mismos nombres.

Para contrastar, abra la app Alexa y vaya a la pestañita Gadgets. Aquí vas a encontrar tus conjuntos y gadgets de eco. Abra el conjunto o dispositivo y va a poder mudarle el nombre.

Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify

En la mayor parte de los países, precisará una cuenta de Spotify Premium para conectar Spotify y Echo. Entonces, si no puede oír Spotify, la carencia de una cuenta premium podría ser un inconveniente.

En países como Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, El país nipón, México, Novedosa Zelanda, España, Reino Unido y USA, incluyendo los individuos de Las cuentas gratis de Spotify tienen la posibilidad de enlazarlo con Alexa. Spotify prosigue agregando nuevos países a la lista. Puede preguntar los países y gadgets Echo compatibles en la página de Spotify.

Las especificaciones

Aparte de tener una matriz de ocho micrófonos y ser increíblemente sólido, el Echo Coche asimismo se puede conectar a un conector AUX en su vehículo, lo que quiere decir que asimismo puede accionar como un adaptador Bluetooth y un altavoz. Esto le deja trasmitir música seguramente y llevar a cabo y recibir llamadas sin eliminar las manos del volante.

Asimismo tiene un puerto de carga de 3.0A si deseas recargar tu teléfono mientras que conduces y un fuerte adaptador de 12V. El soporte adhesivo para el tablero que garantiza que su dispositivo Echo Coche no se mueva ni se caiga es lavable, lo que es una característica verdaderamente útil. Con el valor promocional de $25, el dispositivo merece la pena basándose solo en la función del adaptador Bluetooth.

¿De qué forma lograr que Alexa reproduzca Spotify?

Empareje Spotify con Alexa

  1. Descargue y abra la app Alexa.
  2. Ir al menú superior izquierdo.
  3. Escoja Configuración y después Música.
  4. Escoja Spotify y elija Vincular tiene Alexa.
  5. Comience sesión en su cuenta de Spotify.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque Alexa no reproduce spotify puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Verifica el nombre del dispositivo de eco
  2. Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify
  3. Las especificaciones
  4. ¿De qué forma lograr que Alexa reproduzca Spotify?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información