Precios de Alexa en amazon

Reuters.- Amazon.com Inc y Google plus de Alphabet Inc. hicieron descuentos tan enormes en sus ayudantes virtuales esta temporada navideña que probablemente perdieron ciertos dólares americanos por unidad, lo que resalta un plan muy distinta a la de Apple Inc y su porvenir HomePod, afirmaron investigadores.

Las dos compañías han bajado el valor de la versión mucho más pequeña de sus parlantes, el Amazon Echo Dot y el Google plus Home Mini, de $50 iniciales a $29 para las fiestas. Las ediciones medias cuestan poco mucho más del doble.

Apple no preparó su HomePod de $349 en 2017, como se planeó inicialmente, pero dijo que su dispositivo va a salir en venta a inicios de 2018.

La compañía busca conseguir ganancias con el dispositivo y acrecentar las ventas de su suscripción a Apple Music de $9.99 por mes, afirmaron los investigadores. Probablemente Siri, el asistente de voz de Apple, se concentre en sugerir novedosas canciones.

Lea asimismo: Amazon y Microsoft unen fuerzas para sobrepasar a Google plus y Apple

Por su lado, Amazon y Google plus desean que sus clientes del servicio prueben sus propios ayudantes digitales, Alexa y Google plus Assistant, con costos de venta atractivos, con la promesa de fidelizar a los clientes del servicio y conseguir ganancias en las ventas siguientes de modelos, tal como de datos. sobre los hábitos de compra.

El Home Mini y el Echo Dot no tienen la calidad de sonido del HomePod, pero los usuarios tienen la posibilidad de hallar insignificante obtener un altavoz de alto rango mucho más costoso de Apple cuando utilizan entre los oponentes. Los gadgets intermedios de Amazon y Google plus asimismo se redujeron a $ 79 a lo largo de las vacaciones.

“Esta clase de fijación de costes es increíble para los usuarios y malo para Apple”, ha dicho Paul Erickson, analista de IHS Markit.

Amazon se negó a comentar sobre sus Echos, pero ha dicho en un aviso de prensa que vendió millones de gadgets a lo largo de la temporada navideña, lo que lo transformó en el producto mucho más vendido en su tienda online.

Google plus no reveló las cantidades de ventas de Home Mini, pero la representante de Google plus Home, Nicol Addison, mencionó que la compañía está muy satisfecha con su desempeño a lo largo de la temporada navideña. Google plus obsequió los gadgets a los usuarios de sus nuevos teléfonos Pixel 2 y los vendió por $29 en Wal-Mart, Objetivo y Best Buy.

No te pierdas: Google plus y Walmart unen fuerzas contra Amazon

Las piezas para el Echo Dot cuestan $ 31, según un análisis de ABI Research, al tiempo que las piezas para Google plus Home Mini cuestan en torno a $ 26. Estas proporciones no tienen dentro los costos en general, el envío y otros gastos, lo que supone que las ediciones con descuento probablemente se vendieron en una pérdida.

"Apple está en inconvenientes", ha dicho Adam Wright, analista de IDC, quien cree que cerca de 35 millones de estos altífonos se instalaron en el mundo entero hace dos semanas, sin integrar las ventas navideñas en USA. "Vimos una explosión en los últimos seis meses".

No, no usaré mi Echo Dot para ir de compras

Nuevo Echo Dot con reloj

Pero si el producto es tan bueno por su bajo precio, ¿por qué razón? ¿Son pésimos para Alexa y el Asistente de Google plus? Ya que por múltiples causas: por una parte, si bien en un comienzo se precisaba una infinita cantidad de personal para lograr hacer estos proyectos, actualmente por el momento no se precisa tanto personal.

Nuestra opinión sobre BLACK+DECKER BEH710K

En el mercado de hoy existen muchas promociones de taladros y herramientas eléctricas. No obstante, el BLACK+DECKER BEH710K es de los mejores taladros del mercado gracias a su increíble combinación de capacidad, agilidad y utilidad.

Primeramente, tiene un fabuloso motor con una capacidad de 710 W y una agilidad de giro de 2800 rpm. Esta combinación de capacidad y agilidad crea una aptitud de encontronazo de 47.600 impactos por minuto, entre las mucho más altas del mercado de hoy.

Un dispositivo multimedia

El Amazon Echo Espectáculo 5 es un terminal que se enfoca tanto en funcionalidades multimedia como capaces. Los dos son pilares que vimos separadamente en la mayor parte de los altífonos de la compañía y que habían sido reunidos en el previo Echo Espectáculo. De manera un poco limitada -gracias a las limitaciones que supone el pequeño tamaño del panel- se repiten de esta forma del mismo modo.

Mediante la pantalla tenemos la posibilidad de efectuar ciertas acciones populares como preguntar recetas, ver fotografías o jugar a distintas juegos, aparte de poder reproducir contenido de Amazon Prime Vídeo, por ejemplo. La utilización de Netflix o YouTube es algo que Amazon aún no contempla, si bien no es muy probable que alguien lo escoja como el dispositivo perfecto para ver contenidos de esta naturaleza, en todo caso, dada su baja resolución (960 x 480 pixeles) y las restricciones intrínsecas.

¿Qué le puedo mencionar a Alexa?

El altavoz capaz de Alexa puede interaccionar con nosotros y llevar a cabo cuestiones. ¿Qué deseas ver la televisión? Solo di: "Alexa, prende la televisión". ¿Qué tienes ganas de saber las novedades mucho más esenciales del día? "Alexa, solicita a El Periódico la novedad del día" y, de esta manera, con infinitos pedidos.

No obstante, con independencia de sus comandos, el Echo Dot se sincroniza con otros elementos capaces en su hogar. Apagar las luces del salón, supervisar la televisión con un Fire televisión stick o cambiar el termostato jamás fué tan simple.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Precios de Alexa en amazon puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. No, no usaré mi Echo Dot para ir de compras
  2. Nuestra opinión sobre BLACK+DECKER BEH710K
  3. Un dispositivo multimedia
  4. ¿Qué le puedo mencionar a Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información