Qué acentos puede hacer Alexa

Para activarlo, tienes que decir el comando de voz: Alexa, empecemos el sendero de los acentos mexicanos.

Asimismo puedes viajar particularmente al Pacífico o al Golfo, Jalisco o al norte de México, te dejamos los comandos de voz:

De qué manera mudar el acento o idioma de Alexa

Toma el dispositivo que utiliza para supervisar la configuración de Alexa, así sea su teléfono capaz o tablet. Toque el ícono de la app Alexa para abrir la app. Toque el ícono del menú de tres barras en la esquina superior izquierda de la página de comienzo, entonces toque Configuración > Configuración del dispositivo. Espere hasta el momento en que se muestre la lista de gadgets conectados en la pantalla, entonces escoja el dispositivo para el que quiere mudar la voz de Alexa.

Cuando haya escogido el dispositivo que quiere modificar, desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea Idioma y toque esa palabra. Va a ver un cuadro desplegable con una lista mezclada de opciones de acento inglés, incluidos Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y ciertos otros.

Super Mode de Alexa en Amazon Echo

Quizás sea el modo perfecto misterio mucho más popular, de ahí que ahora te hablamos en aspecto, pero no podía faltar en esta lista.

Es un Easter Egg, esto es, una referencia al código de Konami utilizado para activarlo: "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, comienzo" ( o "comienzo ", si consigue un fallo en el momento en que afirma "comenzar").

Cambia tu voz a la de una celebridad

No obstante, Alexa no se restringe a determinados acentos predefinidos. Merced a la función Skills tenemos la posibilidad de modificar las voces de múltiples individuos conocidos como Samuel L. Jackson, Pikachu o Deadpool entre otros muchos. Por supuesto, las voces de las celebridades traen una lista ya establecida de respuestas, no tienen la gama completa de funcionalidades de Alexa.

Para esto deberemos bajar la voz del respectivo popular desde la página web de Amazon. Imaginemos que deseamos la voz de Samuel L. Jackson, con lo que necesitaremos bajar su voz visitando este cibersitio y cliqueando en "Obtener en este momento con 1 click" y sincronizarlo de forma automática con el perfil de Amazon Alexa de su cuenta.

¿Puedo mudar el idioma de Alexa?

Comience la app Alexa. Escoja "Gadgets Alexa". Escoja el dispositivo en el que quiere mudar el acento de Alexa. Desplácese hacia abajo y toque "Idioma".

Alexa podría charlar ruso en 2025. Pero esta información es imprecisa. Hasta la actualidad, solo Google plus Assistant y Siri comenzaron a aceptar ruso en Rusia. Alexa podría charlar ruso en 2025.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué acentos puede hacer Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera mudar el acento o idioma de Alexa
  2. Super Mode de Alexa en Amazon Echo
  3. Cambia tu voz a la de una celebridad
  4. ¿Puedo mudar el idioma de Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información