Qué cosas puede hacer Alexa

Si deseas comenzarte en la experiencia del asistente de voz sin obtener ningún dispositivo, puedes bajar gratis la app Amazon Alexa y tener control por voz de distintas funcionalidades como comprender las novedades del día, condiciones climáticas, percibir un libro Kindle digital, entender la hora de un viaje, entender cuándo va a llegar a tu puerta tu pedido de Amazon y considerablemente más, todo desde tu teléfono.

Si tienes un asistente de voz de Amazon o la app Amazon Alexa y uno de tus contactos asimismo tiene un asistente de voz o la app Amazon Alexa, puedes efectuar llamadas de audio o aun videollamadas según el género de asistente de voz que tengan. Debes tener así sea desde la app Amazon Alexa en tu teléfono o desde tu teléfono, gratis aun si andas en distintas países.

5- Transmita música en su casa

Si tiene múltiples gadgets Amazon Echo conectados a la red Wi-Fi de su hogar, puede reunirlos en la app Alexa y haz que todos reproduzcan exactamente la misma música al tiempo. En la app Alexa, vaya a la sección Música multiroom en el menú Configuración y prosiga las advertencias. Asimismo precisarás Prime Music o Amazon Music Unlimited; si tienes este último, asimismo vas a deber suscribirte al Plan Familiar.

Cosas que tienes que llevar a cabo con Alexa (y qué comandos utilizar)

Si piensas en obtener un asistente digital (cuestan menos de lo que piensas) o si ahora tienes uno de estos gadgets (como Amazon Echo), ¿sabes todas y cada una de las cosas que puedes realizar con Amazon Alexa? Estas son nuestras tareas preferidas que son poco conocidas.

Ejemplos de comandos

  • "Alexa, toca estopa" para reproducir la música del conjunto Estopa.
  • "Alexa, juega mal de Rosalía" para reproducir una canción concreta de un artista.
  • "Alexa, toca música pop" para reproducir música de un preciso género.
  • "Alexa, toca música en la salón" para reproducir música en el conjunto de la salón.
  • "Alexa, prosigue tocando aquí" para mudar el dispositivo en el que se reproduce la música.
  • “Alexa, volumen 5” para subir el volumen (entre 0 y diez).
  • "Alexa, reproduce Europa FM" para reproducir una estación en TuneIn.

Love Mode

El aparato tras el avance de Alexa deseaba ofrecerle un toque romántico a su asistente de voz. Entonces, entre los trucos mucho más entretenidos del asistente de voz, puede encender un método excelente. Para llevar a cabo esto, tienes que decir "Alexa, activa el modo perfecto coqueto". Como en la situacion previo, deberás contestar a múltiples cuestiones. En el momento en que el mago pregunta "¡Hola! Si pruebas ser suficientemente especialista en el cariño, lograras desbloquear mi modo amor, solo deberás acertar el creador de cuando menos 2 de las 4 oraciones que te afirmaré. ¿comenzamos?" Responda 2 de las 4 cuestiones apropiadamente para encender este modo. Y ciertos son como «Vamos con una oración de amor que seguro ahora has escuchado antes. ¿Qué no daría por tener tu look, por ser, como siempre y en todo momento, los 2? Mientras que todo cambia ¿Quién la cantó? ¿El conjunto Amaral o Chenoa? Conque prepárate, pues te va a costar la tuya.

Proseguimos con las respuestas mucho más entretenidas y las formas mucho más entrometidas de Alexa con el modo perfecto La capital española. Para esto, vas a deber decir el comando de voz "Alexa, activa el modo perfecto La capital de españa". Rápidamente el asistente de voz te retará diciendo lo siguiente: «Veo que deseas desbloquear mi modo La capital de españa, de ahí que te sugiero un reto. Deberás acertar si las 4 cosas que te contaré sobre La capital española y los madrileños son verdaderas o falsas. Si puede contestar cuando menos tres adecuadamente, le he listo una sorpresa que es buena. Aquí nos encontramos".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué cosas puede hacer Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. 5- Transmita música en su casa
  2. Cosas que tienes que llevar a cabo con Alexa (y qué comandos utilizar)
  3. Ejemplos de comandos
    1. Love Mode

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información