Qué cosas se pueden hacer con Alexa

Un grupo de capacidades, incluido Wine Finder, sugerencias de vinos fundamentadas en lo que comes. Solo di "Alexa, abre Wine Finder" y dile lo que comes. Alexa te afirmará instantáneamente la mejor combinación. Por poner un ejemplo, si le afirmas a Alexa que comerás bistec, Wine Finder te sugerirá un óptimo Merlot.

Otros comandos relacionados

  • "Alexa, toca música en la salón" para reproducir música en el conjunto de la salón.
  • "Alexa, prosigue tocando aquí" para mudar el dispositivo en el que se reproduce la música.
  • “Alexa, volumen 5” para subir el volumen (entre 0 y diez).
  • "Alexa, reproduce Europa FM" para reproducir una estación en TuneIn.

Para mudar su servicio de transmisión por defecto, visite nuestro producto sobre de qué manera modificar y utilizar Spotify, Deezer o Apple Music en Alexa (Amazon Echo).

¿De qué manera lograr que Alexa hable ruso?

Abre la app Alexa. Toque "Configuración" Desplácese por la lista de gadgets libres y elija aquel cuyo idioma quiere mudar. Entonces realice click en el menú desplegable y elija el idioma al que quiere mudar.

La app móvil inteligente de Alexa en Android y también iOS solo está libre en Google plus Play en los EE. UU. y es imposible disponer en Rusia. En el momento en que intente instalarla, va a recibir el mensaje "La app no funciona con su dispositivo". ".

Enchufes y también interruptores capaces

El primer dispositivo coincidente con Alexa que deseamos nombrar son los enchufes y también interruptores. Por medio de estos es viable detallar distintas tiempos de encendido para mejorar elementos y progresar la eficacia energética. Además de esto, es esencial rememorar que hay una secuencia de artículos en esta categoría que te dejan conseguir información sobre la utilización de todos los enchufes y también interruptores para entender qué gadgets consumen mucho más energía.

Las lámparas son indudablemente entre los elementos más frecuentes y hoy día hay varios géneros de lámparas que dan múltiples apps. Por medio de una lámpara capaz conectada a Alexa, no solo puedes encenderla y apagarla, sino asimismo puedes supervisar la temperatura, el color o el género de iluminación.

Modo Super Alexa

Comencemos con entre los comandos de voz mucho más entretenidos del asistente de Amazon. Charlamos del modo Super Alexa, una alternativa que va a hacer las exquisiteces de la mayor parte de individuos jugadores. Deberás vocalizar un comando de voz que te recordará aquellas composiciones que hacías con el comando de la consola para encender toda clase de trucos. Además de esto, Super Alexa puede admitir en el momento en que procuras activarlo y cometer un fallo en la combinación. En ese instante, no afirmará el frecuente "Lo siento, no te comprendí", sino va a hacer una broma muy entretenida.

Para encender el modo perfecto Super Alexa, tienes que decir el próximo código:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué cosas se pueden hacer con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Otros comandos relacionados
  2. ¿De qué manera lograr que Alexa hable ruso?
    1. Enchufes y también interruptores capaces
    2. Modo Super Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información