Que decir para que Alexa repita

En este momento que hemos comprendido el intelecto de Alexa y las muchas acciones que nos asistencia y nos deja llevar a cabo, tenemos la posibilidad de llegar al corazón del trámite.

Primero deberemos coger nuestro móvil y también proceder a la PlayStore, o AppStore si es un dispositivo Apple, solo debemos redactar en la barra de búsqueda de arriba "Amazon Alexa" y también disponer la app gratis como es natural.

¿De qué manera configuro las estadísticas en Alexa?

La función de información está habilitada de manera ya establecida, pero puede modificar de forma manual las ideas que quiere y deshabilitar las que no le agradan. La proporción de información libre va a depender de cuántos gadgets capaces tenga en su hogar y cuánto tiempo haya tenido Alexa para estudiar sus prácticas. Ocasionalmente, Alexa puede preguntarte si deseas encender una intuición, en tal caso puedes decir que sí o que no, en dependencia de si deseas que use esa intuición. Asimismo puedes decir "Alexa, ¿tienes algún presentimiento?" Si tiene intuición, te va a dar la opción de activarla si lo quieres. Aquí se enseña de qué manera modificar las estadísticas en Alexa:

  1. Abra la app Alexa en su teléfono.
  2. Presiona Mucho más.
  3. Presiona Configuración.
  4. Información sobre la impresión.
  5. Pulse Modificar perspectivas. Si no ve esta alternativa, posiblemente Alexa aún no haya tenido tiempo de producir información. Use Alexa y sus gadgets capaces a lo largo de unos días o semanas y vuelva a procurarlo después.
  6. Presiona una intuición, o sea, apaga las luces si andas durmiendo.
  7. Pulse adelante.
  8. Escoja los gadgets capaces que quiere que Alexa Hunches controle con esta descripción general. Esta lista contendrá gadgets importantes, como luces para la intuición relacionada con la luz o sus aspiradoras robóticas para la intuición relacionada con el vacío.
  9. Presiona Hacer

¿Cuestiones o inconvenientes? Nosotros te asistimos

Si deseas estar cada día, suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en Instagram. Si quiere recibir soporte con cualquier pregunta o inconveniente, únase a nuestra red social de Fb.

¿Qué es Alexa?

La manera en que marcha es que el dispositivo "se lúcida" en el momento en que afirmas su nombre y después empieza a capturar audio. Este audio se manda a la nube donde se trata y traduce. Esto le deja añadir de manera continua novedosas funcionalidades, puesto que el Programa no está instalado en su dispositivo.

Asimismo hay otra versión mucho más pequeña y económica, que es Amazon Echo dot.

Resguarde su intimidad

Tras el escándalo de Fb, que puso en riesgo los datos y las diálogos de una cantidad enorme de clientes, la gente se preocupan poco a poco más por su intimidad y se preguntan con razón si aun los gadgets como Alexa verdaderamente escuchan tus diálogos y después mandarlas a sitios extraños.

La contestación aún no está clarísima, pero aún tenemos la posibilidad de tapar los oídos de Alexa en el momento en que no la estemos utilizando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que decir para que Alexa repita puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera configuro las estadísticas en Alexa?
  2. ¿Cuestiones o inconvenientes? Nosotros te asistimos
  3. ¿Qué es Alexa?
    1. Resguarde su intimidad

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información