Que decirle a Alexa para dormir

Las prácticas de Alexa en este momento se tienen la posibilidad de encender utilizando múltiples oraciones adaptadas, lo que posibilita que todos en un hogar empiecen automatizaciones capaces para la vivienda sin la necesidad de rememorar las expresiones precisas (por medio de AFTVnews).

Por servirnos de un ejemplo, en vez de tener que rememorar decir "Alexa, buenas noches" para comenzar una rutina nocturna que cierra las puertas y apaga las luces, en este momento puedes conceder oraciones auxiliares como " Alexa, hora de reposar" o "Alexa, noche, noche". Aun puedes añadir "Alexa, bonne nuit" a exactamente la misma Rutina merced al soporte de Amazon para hogares multilingües. Se tienen la posibilidad de conceder hasta siete oraciones adaptadas a exactamente la misma Rutina.

Empleo de los sonidos para reposar de Amazon Prime Music

Si eres una parte del ecosistema de Amazon y tienes una suscripción a Amazon Prime, puedes explotar Prime Music para emplear sonidos para reposar. La manera en que marcha es bastante fácil, todo lo que es necesario para ti realizar esto es "Alexa, reproduce sonidos para reposar en Amazon Prime Music".

Sugerido: De qué manera reproducir vídeos de YouTube en Amazon Echo.

Empleo de los sonidos para reposar de Amazon Prime Music

Si sabes el ecosistema dAmazon y tienes una suscripción a Amazon Prime, puedes explotar Prime Music para utilizar sonidos para reposar. La manera en que marcha es bastante fácil, todo cuanto debes realizar o sea "Alexa, reproduce sonidos para reposar en Amazon Prime Music".

Alexa los va a sacar de Amazon Prime Music. Naturalmente, asimismo puede hacer su lista de reproducción y añadir sonidos para reposar. Pero si andas en un aprieto y deseas algo para ti en este preciso momento, Alexa tiene la medicina.

¿Puede Echo contarme cuentos para reposar?

)

Mediante Alexa, Echo deja la acción de contar cuentos para reposar. Es popular la utilización de las capacidades 'La puerta mágica', que junta mucho más de 2000 historias, opiniones y cuentos que se ponen predisposición del usuario, con solo Tell Alexa para abrir las capacidades.

Short Bedtime Story es otro enorme preferido tratándose de estimar percibir un cuento antes de reposar. Prosigue exactamente el mismo principio de ocupación que "La Puerta Mágica" y solo debemos mencionarle a Alexa que comience la capacidad.

Lee un libro

¡Solo para pequeños! Pídale a su altavoz capaz que le lea una historia conectando sus audiolibros a su dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que decirle a Alexa para dormir puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Empleo de los sonidos para reposar de Amazon Prime Music
  2. Empleo de los sonidos para reposar de Amazon Prime Music
  3. ¿Puede Echo contarme cuentos para reposar?
    1. Lee un libro

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información