Que decirle a Alexa para que susurre

Quizás desees que Alexa hable mucho más veloz para perder el menor tiempo o mucho más retardado para comprender mejor. Para esto tenemos la posibilidad de escoger la agilidad de contestación de Alexa.

  • Para mudar la agilidad de contestación le tenemos la posibilidad de decir a nuestro dispositivo Amazon Echo: “Alexa, charla mucho más veloz/mucho más retardado”. Cuantas mucho más ocasiones le solicitemos que responda mucho más veloz/mucho más retardado, la agilidad de contestación va a aumentar/reducirá. Para establecer nuevamente la agilidad habitual de contestación afirmaremos: «Alexa, charla habitual«.

Métodos misterios de Alexa para imitar a la familia

Alexa se toma muy seriamente su papel de acompañante y como tal está programada para emular cualquier papel familiar si puedes encender el modo perfecto misterio pertinente.

Si afirmas "Alexa, activa el Modo Madre", puedes oír el reproche amoroso de una madre devota que solo desea lo destacado para su hijo, quien tristemente por el momento no es un niño pequeño. ¡Diversión y melancolia aseguradas!

¿Cuáles son las opciones de utilizar Alexa?

Amazon Alexa te deja realizar varias cosas. Por servirnos de un ejemplo, puedes ofrecer comandos en general como "Alexa, muéstrame tu calendario", "Alexa, ¿hay tráfico?". Asimismo tiene presente la música, la cena, las compras e inclusive la creación de una pequeña lista de tareas atentos.

Si tienes sentido del humor, este asistente de voz podría ofrecerte respuestas a cuestiones extrañas. Él te responderá si le cuestiones "Alexa, ¿te casarás conmigo?", "Alexa, ¿cuándo voy a morir?". Es esencial que todos y cada uno de los gadgets conectados compatibles con este asistente digital ignoren estos comandos.

Escoge tu outfit

¿No tienes idea que ponerte? Alexa puede guiarte a elegir. Pregunta "Alexa, ¿qué me coloco el día de hoy?" y conseguirá una contestación fundamentada en el pronóstico del tiempo en su localización de hoy.

Posiblemente escoger la ropa por la mañana sea mucho más simple que jamás si no te importa continuar los consejos de tendencia de tu asistente capaz.

¿Disfrutas el modo perfecto susurro?

El modo perfecto susurro es excelente en el momento en que no tenemos ganas despertar a alguien próximo a nosotros. No obstante, hasta el momento en que nos acostumbremos, asimismo puede ocasionar cierto temor a no comprender quién charla en el hogar. Si tienes múltiples personas en la vivienda, tienes que utilizarlo ocasionalmente antes de preguntar la hora a las 3 de la mañana y despertar a los novios con una voz, que no es la tuya, susurrando al lado de nosotros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que decirle a Alexa para que susurre puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Métodos misterios de Alexa para imitar a la familia
  2. ¿Cuáles son las opciones de utilizar Alexa?
    1. Escoge tu outfit

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información