Qué día es el cumpleaños de Alexa

Alexa, el servicio de voz de Amazon, festeja este 6 de noviembre su sexto año en todo el mundo, festejando no solamente la enorme acogida que tuvo en su publicación entre los clientes del servicio estadounidense, sino más bien asimismo el éxito que tuvo entre los españoles desde su llegada a este país el 30 de octubre de 2018. Desde su creación en 2014, Alexa ha facilitado la vida de los clientes al sugerir múltiples servicios, millones de horas de diversión y centenares de miles de útiles consejos.

Si observamos los datos locales, Alexa llegó a España hace un par de años con 5 gadgets Echo libres, con mucho más de diez ahora en el catálogo de la familia Echo. En lo que se refiere a las competencias, mucho más de cien era el número libre para España en el mes de octubre de 2018, y hoy el total de competencias del catálogo español sobrepasa las 7.000.

¿Quién es el constructor de Alexa?

Si bien bastante gente participaron en la creación de Alexa, se puede decir que su constructor es Rohit Prasad, científico jefe de Amazon, uno de los más importantes causantes del avance del asistente virtual Alexa.

El origen del nombre proviene de la Biblioteca de Alejandría, en Egipto, biblioteca que cobijaba todo el saber de la raza humana hasta la temporada tradicional, y la escogieron por el hecho de que es una manera de ejemplificar toda la información que el Participante.

Cumpleaños Alexa: Poco a poco más relaciones y de sobra tipos

A fin de que les hagáis un concepto del desarrollo exponencial que tiene la penetración de Alexa en nuestras vidas, en el último año hemos interactuó con ella en 5 mil millones de oportunidades en España, y en suma en los 4 años de su historia con nosotros (8 en USA) son 11 mil millones de relaciones. En otras expresiones, prácticamente la mitad de todas y cada una de las relaciones a lo largo de esos 4 años fueron en el último.

En la actualidad es un factor súper útil para cosas como contestar a nuestra curiosidad innata (prueba a preguntar "Alexa, ¿cuántos años tiene el sol?" o "Alexa, ¿qué beato es el día de hoy?"), e inclusive un compañero de cuarto nos transformamos adjunto… muy adjunto: en el último año Alexa ha recibido 6 millones de “te deseo”.

¿Por qué razón mandar un mensaje de cumpleaños a Alexa?

Festejar el cumpleaños de Alexa, un amigo, tu pareja o alguien de tu familia es de las mejores cosas que Dios nos dió. Frecuentemente no tenemos la posibilidad de juntarnos con esa persona particular por motivos de tipo personal o laborales, pero puedes mandarle un mensaje de artículo para felicitarla por su cumpleaños. Copia y pega el mensaje con la oración que mucho más te agrade para felicitar a Alexa por su cumpleaños. Hazla sentir particular. ¡Feliz cumpleaños Alessia!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué día es el cumpleaños de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Quién es el constructor de Alexa?
    1. Cumpleaños Alexa: Poco a poco más relaciones y de sobra tipos
    2. ¿Por qué razón mandar un mensaje de cumpleaños a Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información