Qué dispositivos se pueden conectar a Alexa

En ciertos casos, posiblemente deba establecer nuevamente su HomePod, como antes de una venta. Aun si cambia su ID de Apple, HomePod debe reiniciarse y configurarse de nuevo. Si precisa ser enviado para cuidado o si un inconveniente técnico impide que responda, asimismo se necesita un reinicio.

Puede establecer nuevamente el HomePod con la app Home ("Home") en el dispositivo iOS con exactamente la misma ID de Apple o en nuestro HomePod.

Guía pasito a pasito para modificar Alexa como altavoz Bluetooth

  1. Asegúrese de que los 2 gadgets (la fuente de audio y el dispositivo Alexa) estén en el alcance de Bluetooth entre sí otro . Por servirnos de un ejemplo, su teléfono capaz ha de estar suficientemente cerca de su Amazon Echo Dot.
  2. Dile a Alexa que active la conectividad Bluetooth.
  3. Alexa te responderá diciéndote que está "intentando encontrar". Si está familiarizado con el desarrollo de emparejamiento de Bluetooth, este habría de ser un desarrollo afín
  4. Abra la configuración en su dispositivo de emparejamiento (la fuente de audio) y prenda Bluetooth (cambia según el dispositivo, se examina mucho más adelante)
  5. Su dispositivo debe advertir el dispositivo habilitado para Alexa (asimismo popular como Echo), tóquelo (o lleve a cabo click en Admitir) y deje que los 2 gadgets se emparejen.

En dependencia de tu dispositivo (la fuente de audio), estos son los pasos mediante los que tenemos la posibilidad de emparejar el dispositivo mediante la aplicación de Alexa:

Tu casa, cada días un poco más capaz

Los gadgets habilitados para Alexa están ganando lote en nuestros hogares, ofreciendo incontables apps que facilitan muchas tareas cotidianas.

En este momento que ya conoces de qué forma modificar Alexa, puedes percibir tu música preferida o obtener en línea sin salir de casa con un fácil comando de voz, señal de que la tecnología no deja de seguir y nuestros hogares cada vez son más capaces

Luces, cuadros y lámparas

Prender y apagar las luces se encuentra dentro de las funcionalidades mucho más populares de Alexa. Las lámparas capaces estuvieron en el mercado por un tiempo. Le dejan supervisar de manera recóndita su iluminación, maximizando el ahorro de energía.

Puedes supervisarlo todo: cambia el color y la luz, ajusta la hora y preestablece situaciones/prácticas. Y merced a la compatibilidad con el asistente virtual, puedes llevarlo a cabo con tu voz, tal como con tu móvil, por medio de la app.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué dispositivos se pueden conectar a Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Guía pasito a pasito para modificar Alexa como altavoz Bluetooth
  2. Tu casa, cada días un poco más capaz
    1. Luces, cuadros y lámparas

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información