Qué es drop in de Alexa

Las llamadas de Alexa son sus llamadas telefónicas bidireccionales comunes por Internet que debe contestar empleando el comando o los botones en pantalla (en la app) para conectarse. Puede negar la llamada, en contraste a la llamada no anunciada.

Considere Drop In asimismo como una llamada telefónica bidireccional, pero sin derecho a negar una llamada entrante en tanto que se responde de manera automática y sin marcar el número, de ahí el nombre Drop In.

Ejecución de llamadas directas

Para comenzar una llamada directa a través del móvil inteligente, abra la app Alexa. En él, ve al apartado Comunicación que tienes en la barra de opciones inferior. En el momento en que esté dentro, realice click en el ícono Drop In para comenzar la interacción.

Se va a abrir una ventana donde aparecerán primero tus gadgets y después los contactos que te dieron permiso para llamarlos. Sencillamente toque el dispositivo o el contacto con el que quiere estar comunicado y Alexa establecerá la comunicación de manera automática.

Paso 2

El menú Configuración del dispositivo cuenta todos y cada uno de los gadgets Alexa conectados. Desplácese por la lista y escoja el dispositivo tocándolo. Esto lo transporta al menú de configuración para ese eco particularmente.

Empleo de la función Drop In

Entre las funcionalidades incorporadas de los gadgets Echo es Drop In, que deja que los contactos elegidos con Amazon Echos se comuniquen de manera directa con usted. Asimismo se puede utilizar entre múltiples gadgets Echo en su hogar para hacer un canal de intercomunicación. No obstante, necesita que poseas múltiples altífonos Echo.

Esta función debe configurarse de forma manual para otros contactos, pero para emplearla como un intercomunicador, solo habilítela y empareje los gadgets. Puedes emplear Drop In desde Alexa. Abra la pestañita "Comunicación" y vaya a "Mi perfil". Escoja el dispositivo Echo que quiere entrar en contacto y realice una conexión Drop In.

¿Qué es Alexa Drop In?

Drop In es una manera de tener una charla bidireccional entre gadgets Echo o con contactos de Alexa. Entonces, ¿es como llevar a cabo una llamada telefónica? Bueno no precisamente. En el momento en que se manda un mensaje, el receptor no posee la opción de negar su "llamada". En el momento en que llegas, te conectan de forma automática al dispositivo, con lo que puedes empezar a charlar con quien esté en el receptor Echo.

Utilizar Alezo es buena opción alternativa a los chillidos fuertes para elaborar a los pequeños para la escuela o para sentarse a la mesa antes que la comida se enfríe. Almacena tu voz y entrenemos a tu Alexa a fin de que te asista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es drop in de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Ejecución de llamadas directas
    1. Paso 2
    2. Empleo de la función Drop In
    3. ¿Qué es Alexa Drop In?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información