Qué es lo más raro que puede hacer Alexa

Les appareils Alexa ont souvent des mots ou des réveil qui, lorsqu'ils sont captés par l'appareil, il font "se réveiller" pour écouter les commands ou les questiones. Souvent, Alexa se halló con un pitido de reconocimiento en el momento en que creyó que se encontraba oyendo un mot de réveil, tras lo que va a saber de qué habla y de qué está a puntito de recibir un comando. Lorsqu'elle est à l'écoute, elle s'allume souvent en bleu; probablemente permanezca la raison la agregado courante pour laquelle vous pouvez comprender des beeps aléatoires a lo largo de una charla o en oposición al TV.

Solución: para eludir el inconveniente, sostenga presionado un botón en la parte de abajo de gadgets como Amazon Echo Dot que puede utilizar para silenciar el micrófono. Cela emprechera Alexa de raptor toute entrée audio, pero puedes reactivarla de manera fácil en el momento en que hayas terminado una actividad o corres el peligro de confundir di mots con son mot o oración reveladora.

Citas de cine y televisión

  • "Alexa, deseo la realidad".
  • "¡Alexa, soy tu padre!"
  • "Alexa, abre las puertas de la bahía de cápsulas".
  • "Alexa, define Piedra Papel Tijera Lagarto Spock".
  • "¡Alexa, mi nombre es Iñigo Montoya!"
  • "¡Alexa, tu madre era un hámster!"
  • "Alexa, ¿qué ocurre si cruzas flujos?"
  • "Alexa, ¿eres Skynet?"
  • “Alexa, té. Conde Grey. Ardiente."
  • "Alexa, ¿de qué manera sabes tanto sobre las golondrinas?"

De qué manera reparar que Alexa no responda a los comandos de voz

En ocasiones, un comando de correo de voz sonidos, pero Alexa y su Echo no argumentan o argumentan con algo como "Lo siento. Lo siento, no lo conozco" o "Lo siento, tengo inconvenientes para entenderte ahora mismo. Vuelva a procurarlo después". Si Alexa no responde adecuadamente, existen algunas resoluciones sencillos que puede evaluar.

  1. Asegúrese de que su Echo tenga energía y ingreso a Internet. Este es un paso fácil y básico para solución de inconvenientes, pero merece la pena asegurarse. Un Echo desconectado o un corte de Internet podría ser la razón por la cual Alexa te está ignorando.
  2. Cerciórate de que el micrófono de tu Echo esté encendido. El micrófono está apagado si tienes un anillo colorado fijo o una barra de luz. en vez de un azul sólido. Presione el botón del micrófono en la parte de arriba del dispositivo para regresar a encenderlo. Vea si Alexa puede contestar a sus comandos.

¿Aconsejamos disponer un altavoz capaz en el hogar?

El próximo dispositivo designado a cambiar la vida en la vivienda es el altavoz capaz, las considerables compañías tecnológicas están apostando bastante por este dispositivo y posiblemente en los próximos años sea tan común como tener un TV.

¿Para qué valen estos altífonos capaces? ¿Qué virtudes y desventajas tienen desde la perspectiva de la seguridad? En el producto de el día de hoy respondemos a estas cuestiones.

¿Qué oraciones le puedo mencionar a Alexa?

Pero para la mayor parte de las cuestiones y "órdenes", va a estar presto a ofrecerte una contestación rápida y fiable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es lo más raro que puede hacer Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Citas de cine y televisión
  2. De qué manera reparar que Alexa no responda a los comandos de voz
  3. ¿Aconsejamos disponer un altavoz capaz en el hogar?
  4. ¿Qué oraciones le puedo mencionar a Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información