Qué es lo que hace Alexa

Alexa se inspiró en la ciencia ficción. Según David Limp, vicepresidente senior de Amazon que inspeccionó la idea, los autores de Alexa tenían como propósito reinventar la PC conversacional dentro de Starship Enterprise de Star Trek. Nació el 6 de noviembre de 2014 adjuntado con el altavoz capaz Echo. Se identifica por su círculo lumínico que puede tomar distintas colores según lo que nos desee hacer llegar.

Aparte de la adecuada fonética, el nombre de Alexa desea evocar la vieja biblioteca egipcia de Alejandría.

Qué puede realizar Alexa, de qué manera se emplea y de qué forma marchan las capacidades

Alexa proporciona una extensa selección de capacidades. Se tienen la posibilidad de localizar y encender en la app, en la sección de capacidades y juegos, o en la sección de capacidades de amazon.it. En verdad, es viable ajustar nuestro Amazon Echo, escogiendo y activando las funcionalidades que mejor se amolden a nuestras pretensiones.

En este preciso momento, hay una cantidad enorme de capacidades de Alexa en castellano y hay múltiples categorías para seleccionar:

¿De dónde viene el nombre de Alexa?

Se escogió el nombre de Alexa pues de este modo se llamaba la Biblioteca de Alejandría, que procuraba catalogar todo el saber de todo el mundo. Y eso es precisamente lo que Amazon trata de llevar a cabo en este emprendimiento. Quiere ser una fuente impecable de información.

Además de esto, y por una razón mucho más práctica, el servicio se llamó Alexa pues tiene dentro el excepcional sonido "X". Y ya que este sistema se activa por voz, Amazon deseaba seleccionar un nombre que no se confundiese con otras expresiones que podrían encender el dispositivo de manera accidental.

Compras y pedidos

La integración de Alexa con Amazon nos facilita llevar a cabo cualquier género de compra con un fácil comando de voz. También, el dispositivo nos sostiene informados del estado de los envíos (una luz verde nos señala que el día de hoy va a llegar el bulto que nos encontramos aguardando).

Tratándose de soliciar comida a hogar, existen algunas capacidades espectaculares como Domino's Pizza o Burger King. Nos dejan pedir distintas menús sencillamente utilizando nuestra voz.

Conjunto de funcionalidades 1: Con Alexa puedes conseguir información de Internet

Puedes pedir información a Alexa sobre prácticamente todo cuanto se te ocurra. Alexa siempre y en todo momento procurará ofrecer una contestación.

Sugiero conectar la localización en la app Alexa. Así, puede explotar al límite ciertas funcionalidades, donde Alexa precisa comprender dónde está.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es lo que hace Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Qué puede realizar Alexa, de qué manera se emplea y de qué forma marchan las capacidades
  2. ¿De dónde viene el nombre de Alexa?
    1. Compras y pedidos
    2. Conjunto de funcionalidades 1: Con Alexa puedes conseguir información de Internet

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información