Qué es mejor Alexa o google

Más allá de que podría decirse que este es un punto bastante nivelado, lo cierto es que tratándose de contestar cuestiones y también inquietudes recurrentes, el Asistente de Google plus es el servicio que mejor marcha. Naturalmente, o sea algo que viene dado por visto que Google plus Search le da a Assistant todo el saber de todo el mundo, en un el menor tiempo.

De la misma forma, Alexa hace su trabajo bastante bien respondiendo cuestiones veloces y fáciles. Aun en el momento en que no puede llevarlo a cabo, puede recurrir a servicios como IMDb (que fué propiedad de Amazon) para conseguir las respuestas que precisa.

Ejercicio

Aparte de cocinar y las videollamadas, otra práctica que se volvió frecuente es la práctica de deporte en el hogar. Y qué mejor que tener una guía para sacarle el máximo provecho. Para esto hay apps y capacidades bien interesantes que se tienen la posibilidad de usar merced a los ayudantes virtuales. De todas las clases, desde los dirigidos al yoga hasta los premeditados al entrenamiento de alta intensidad.

Por servirnos de un ejemplo, para Alexa tenemos la posibilidad de tener Dynamic Yoga o My Personal Trainer. Desde Google plus, es viable entretenerse (o padecer) con 7 Minute Training o Freeletics, por denominar solo ciertos.

Asistente de Google plus

Entre los primeros ayudantes virtuales fue el Asistente de Google plus y hoy día tenemos la posibilidad de hallarlo en todos y cada uno de los teléfonos Android modernos y viejos. Por ahora se calcula que hay en torno a diez.000 gadgets que se tienen la posibilidad de supervisar por medio de Google plus Assistant, un número muy inferior al de Alexa, como observaremos ahora, e inclusive ciertas fabricantes que no tienen gadgets compatibles. No obstante, todavía tiene un enorme ecosistema de gadgets en la actualidad libres tanto para Google plus para Alexa.

Mini altavoz capaz Google plus Nest

Google plus Nest Mini es un altavoz capaz con el Asistente de Google plus que viene dentro. Hágale cuestiones, pídale que realice cosas. Utilizando solo su voz, consiga la asistencia que precisa en cualquier sitio de la vivienda.

La próxima línea de altífonos capaces libres de estas 2 fabricantes es Google plus Nest Audio y Amazon Echo de cuarta generación. Los dos tienen la posibilidad de efectuar exactamente las mismas funcionalidades que efectúan los altífonos capaces que describimos previamente. La diferencia clave en medio de estos altífonos y los precedentes es la calidad del sonido.

¿Qué asistente de voz escoges?

En el momento de obtener un altavoz, al lado de las especificaciones técnicas, el primordial elemento que deberás valorar va a ser el asistente de voz que viene dentro, en tanto que las funcionalidades van a depender completamente de este.

Google plus Home y la línea Nest tienen dentro Google plus Assistant, al tiempo que Amazon Echo y el resto de la gama confían en el programa de Alexa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es mejor Alexa o google puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Ejercicio
  2. Asistente de Google plus
    1. Mini altavoz capaz Google plus Nest
    2. ¿Qué asistente de voz escoges?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información