Qué hace el modo abuela Alexa

Los parlantes capaces llegaron para quedarse. Las posibilidades que dan son tan variadas que esta clase de gadgets se convirtieron en nuestro mejor aliado para entender el estado del tráfico, el tiempo en nuestra localidad… Vamos, un terminado asistente personal a un precio accesible. Y uno de sus enormes exponentes es Amazon y su asistente de voz Alexa.

Decir que esta IA (inteligencia artificial) tiene un sinnúmero de comandos de Alexa con los que sacar el máximo provecho a tu altavoz capaz. Si bien en ocasiones no deseas ocupación, solo diviértete con amigos. Y aquí es donde entra en juego el modo perfecto Super Alexa.

Descarga la app Alexa

La primera cosa que requerimos es bajar la app Alexa, puedes bajar la app para Android y Windows 11.

La app Amazon Alexa está libre en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués y mucho más. Si lo configuras en inglés tienes considerablemente más funcionalidades.

Métodos misterios de Alexa para imitar familias

Alexa se toma muy seriamente su papel de acompañante y como tal está programada para emular cualquier papel familiar si consigues encender el modo perfecto misterio pertinente.

Si afirmas "Alexa, activa el Modo Madre", puedes percibir el reproche amoroso de una madre devota que solo desea lo destacado para su hijo, quien desgraciadamente por el momento no es un niño pequeño. ¡Diversión y melancolia aseguradas!

Modo fútbol

Para encender el modo perfecto fútbol de Alexa precisarás tener entendimientos anteriores de fútbol, ​​puesto que para activarlo deberás pasar un quiz para evaluar todo cuanto sabes y después Alexa va a decidir para encender este modo.

Sobrepasar este quiz no es labor simple si no tienes los entendimientos precisos, puesto que deberás contestar adecuadamente cuando menos 2 de las 4 cuestiones que expone Alexa. Si lo hiciste bien, Alexa empezará a charlar como un comentarista de fútbol. Si deseas encender este modo, solo di "Alexa, activa el modo perfecto fútbol".

¿Para qué exactamente sirve Super Alexa?

Activando el modo perfecto Super Alexa, desbloquea el poder de sus balastos, desbloquea sus sistemas avanzados, actualiza y transporta el asistente de voz a otro nivel, si verdaderamente existió.

Este comando no cambia nada del asistente de voz, ni incrementa las habilidades de Alexa, Super Alexa es solo por diversión, se define como un huevo de pascua para la red social de players:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hace el modo abuela Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Descarga la app Alexa
  2. Métodos misterios de Alexa para imitar familias
    1. Modo fútbol
    2. ¿Para qué exactamente sirve Super Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información