Qué hago con Alexa al dormir

Si el volumen que te da tu Echo Dot no es bastante, vas a tener la opción de conectarlo vía bluetooth con otros gadgets de audio que fortalezcan lo que deseas percibir.

Vaya a su app Alexa, entonces en gadgets, escoja su Echo y conéctelo con el dispositivo que quiere conectar. Su altavoz en este momento está ya listo para emplear por medio de la conexión de Alexa.

Empleo de los sonidos para reposar de Amazon Prime Music

Si está familiarizado con el ecosistema dAmazon y tiene una suscripción a Amazon Prime, puede explotar Prime Music para emplear los sonidos para reposar. La manera en que marcha es bastante fácil, todo cuanto debes llevar a cabo esto es "Alexa, reproduce sonidos para reposar en Amazon Prime Music".

Alexa los va a sacar de Amazon Prime Music. Evidentemente, asimismo puede hacer su lista de reproducción y añadir sonidos para reposar. Pero si andas en un aprieto y deseas algo para ti en este preciso momento, Alexa tiene la medicina.

¿Puede Echo contarme cuentos para reposar?

)

Mediante Alexa, Echo deja la acción de contar cuentos para reposar. Es popular la utilización de las capacidades 'La puerta mágica', que junta mucho más de 2000 historias, opiniones y cuentos que se ponen predisposición del usuario, con solo Tell Alexa para abrir las capacidades.

Short Bedtime Story es otro enorme preferido tratándose de estimar oír un cuento antes de reposar. Prosigue exactamente el mismo precepto de ocupación que “La Puerta Mágica” y solo debemos mencionarle a Alexa que comience la capacidad.

Sonidos ambientales

¿Disfrutas el sonido de la lluvia, las tormentas o las olas mientras que te duermes? Use sus gadgets capaces para reproducir sonidos ambientales que lo asistan a relajarse y conciliar el sueño mucho más veloz.

Cuentos para reposar con eco

Si tienes pequeños pequeños que les cuesta reposar, puedes asistirlos con un cuento para reposar. Una capacidad llamada Short Bedtime Stories reproducirá una de múltiples historias para asistirlo a conciliar el sueño. La capacidad es excelente si tienes pequeños que no desean reposar o tienen inconvenientes para reposar.

Si tienes un Echo Spot, puedes modificar un método nocturno para guiarte a reposar. Obscurece la pantalla y baja el fondo de pantalla a fin de que no sea tan refulgente. No tengo Spot, pero conozco a alguien que lo tiene, conque aquí le exponemos de qué forma habilitarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hago con Alexa al dormir puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Empleo de los sonidos para reposar de Amazon Prime Music
  2. ¿Puede Echo contarme cuentos para reposar?
    1. Sonidos ambientales
    2. Cuentos para reposar con eco

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información