Qué idiomas habla Alexa

Alexa está libre en modo multilingüe y charla español y para esto bloggers y personalidades de la televisión estadounidense se juntaron con el magnífico chef venezolano Yisus para elaborar el quesillo vía Zoom. ¡Fue entretenido!

Más que nada, Alexa está ya lista para las fiestas y lista para guiarte en la cocina. Puedes reproducir música de fondo, puedes lograr que las conversiones sean mucho más simples para las medidas (Alexa, ¿cuántas cuchases hay en una taza?), puedes modificar un temporizador a fin de que la comida no se queme (Alexa, configura un temporizador para diez minutos), añade cosas a tu lista de compras (Alexa, añade azúcar a mi lista de compras) y halla las recetas que deseas, es fantástico.

Desde la aplicación Alexa

Merced a la aplicación Alexa, descargable de forma gratuita en iPhone y Android, puedes comunicarte con tu asistente personal de Amazon pero asimismo administrar todos tus gadgets y elementos compatibles. Desde altífonos hasta iluminación, pasando por gadgets de audio, enchufes, termostatos…

Pasos para emplear la traducción en directo para Amazon Alexa en un dispositivo Echo

Estos pasos son muy veloces y puedes tener tu traducción de manera fácil. Todo cuanto debes llevar a cabo es lo siguiente:

Asistente de Google plus

Empezando en 8 lenguajes y 14 países en 2017, con una actualización posterior en el mes de enero, este asistente alcanzó la cifra de 30 lenguajes en 80 países, lo que lo transforma en entre los mucho más enormes en lo que se refiere a número de lenguajes. Los idiomas que incluye son:

Funcionalidades

Las funcionalidades de Alexa le dejan ser poco a poco más útil a los clientes y a lo largo de estos 3 años se fueron agregando poco a poco más, entre aquéllas que resaltan:

  • Modo políglota: ¿sabías que puedes charlar con Alexa tanto en inglés como en castellano sin la necesidad de mudar de idioma? Únicamente debes elegir "Español/Inglés de USA" predeterminado y te comprenderá en alguno de ellos. Así puedes solicitarle a Alexa tu música preferida en castellano sin adversidades, ¡increíble!
  • Ziggy: los clientes del servicio que emplean Alexa en castellano en los EE. UU. en este momento tienen la posibilidad de emplear una exclusiva palabra de activación en sus gadgets Echo: Ziggy. Para activarlo, sencillamente visitan la app Alexa y tienen la posibilidad de escoger entre Ziggy, Alexa, Echo y Amazon.
  • Subtítulos de llamadas: para ser mucho más alcanzable para sus clientes, Alexa exhibe el artículo de lo que la otra persona afirma prácticamente en el mismo instante mientras que la gente están en Alexa o en llamadas directas.
  • Con "Alexa, manda mi lista de compras a _", los individuos tienen la posibilidad de comunicar sus listas de compras con otros contactos. Esto mediante la app Alexa o gadgets Echo compatibles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué idiomas habla Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Desde la aplicación Alexa
    1. Pasos para emplear la traducción en directo para Amazon Alexa en un dispositivo Echo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información