Qué juegos puede tener Alexa

Escape Room es un título de rompecabezas donde solo vas a tener 3 verbos para utilizar y seguir: ver, examinar y emplear. Emplea estos comandos para huír de la habitación donde andas atrapado, y siempre y en todo momento ten presente todas y cada una de las pistas que has compendiado, conforme el juego se regresa cada vez más bien difícil.

De momento hay hasta 4 habitaciones para examinar: celda de prisión, oficina, automóvil y estacionamiento, sin nombrar que cada uno de ellos tiene un nivel diferente, de simple a bien difícil de solucionar respectivamente. Puedes hallar este juego gratis, si bien asimismo puedes abonar 3,49€ para entrar a Scape Club.

Juegos de estudio con Alexa

Este juego es excelente. Tienen la posibilidad de elegir cuántos players va a haber y cuántos días jugarán. Esto es, cuántas rondas (días en los que venden limonadas) jugarán para poder ver quién tiene mucho más dinero en el final.

En Lemonade Stand los players comienzan con un presupuesto de 2 euros, por servirnos de un ejemplo, y Alexa te va a explicar cuánto cuesta llevar a cabo una limonada, los avisos para anunciarlo y, más que nada, el día en que va a ir. para llevar a cabo al día después. En función de su presupuesto y de estos datos, los pequeños deberán elegir cuántas limonadas van a hacer ahora qué precio las desean vender, lo que influirá bastante en la proporción de limonadas que van a vender en suma.

Who's Who

Si te agradan los juegos de acertar los individuos de otros players, Who's Who es de las mejores opciones que puedes hallar para Alexa. Una vez dentro, Alexa y tú deberéis preguntaros múltiples datos visuales sobre nuestros individuos, tal y como si llevan lentes, remera o chaqueta, barba, etcétera.

Al contestar Sí y No, Alexa y usted van a poder estar comunicado. ¿Piensas que tienes un concepto de quién es el personaje de Alexa? Entonces dile: ¿es Sara?.

¡Pum!

Un juego perfecto para estudiar matemáticas es ¡Boom!, singularmente para los mucho más pequeños de la vivienda. La mecánica es realmente simple, únicamente debes decir un número y Alexa prosigue diciendo el próximo. De este modo de manera continua en todo el juego pero con una salvedad: por cada múltiplo de tres tienes que decir boom en vez del número que adivina.

Conque al comienzo es simple puesto que no vas a poder decir tres, seis o nueve, pero conforme avanza el juego va a ser más difícil. Es un juego perfecto para que los mucho más pequeños de la vivienda aprendan matemáticas. Es verdad que sería mucho más terminado si pudieses jugar con otro número, pero podrían añadir esta característica más adelante con una actualización.

Juegos para el asistente de Alexa

Si ha explorado el asistente virtual de Amazon hasta la actualidad, ha de saber que Alexa puede reproducir música, recordarle citas, modificar temporizadores e inclusive puede llevar a cabo cuestiones que alegrarte el día; pero eso no es todo, puesto que tienes Skills para lograr integrar servicios auxiliares a los que te da este asistente, entre ellos la instalación de juegos con los que, mediante tu voz, lograras interaccionar y entretenerte con Alexa.

En este momento, da igual si juegas solo o con amigos desde la tranquilidad de tu hogar, en tanto que lo mucho más posible es que halles un juego que se ajuste a tus opciones y sea el más destacable, únicamente debes hacerle una pregunta a Alexa. para jugar uno, conque echemos una ojeada a ciertos de estos:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué juegos puede tener Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Juegos de estudio con Alexa
  2. Who's Who
    1. ¡Pum!
    2. Juegos para el asistente de Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información