Qué juegos se juegan con Alexa

En el momento en que comiences a divertirse Deal or No Deal, empezarás escogiendo un caso de 22. Entonces vas a pasar por tres rondas en las que seleccionarás una proporción de maletas para abrir (como en el software de televisión ). El propósito es abrir casos con la menor proporción de dinero. En el final de cada ronda, el banquero le va a ofrecer una cantidad que puede admitir o decir "no hay trato" para seguir.

Por supuesto, deseas acabar con la maleta de $ 1 millón, pero $ 400,000 es igualmente bueno, ¿verdad? Para jugar, di "Alexa, juega Deal or No Deal".

¿De qué manera jugar el boca a boca con Alexa?

Puedes ponerte a prueba con el donut de Pasalabra sencillamente invocándolo: “Alexa, abre Pasalabra”. Vas a tener donas novedosas cada semana para poder ver si puedes contestar nuestras 25 cuestiones sobre donas.

¿De qué forma lograr que Alexa adivine un personaje?

Akinator

Entre los juegos de Alexa mucho más populares es, indudablemente, Akinator, que la mayor parte de nosotros probablemente haya jugado en teléfonos capaces o tabletas anteriormente. . Piensa en un personaje, real o ficcional (película, libro, etcétera.), y Alexa va a hacer cualquier cosa con sus cuestiones para acertar quién es.

Pointless

Lo mucho más posible es que hayas escuchado o te haya dado gusto el popular programa de juegos Pointless y lo mejor es que está libre en Alexa con gráficos y jugabilidad renovadores.

A quién no le agradan los crucigramas, por esa razón consiga Alexa de entre las primordiales gacetas de crucigramas del Reino Unido, que incluye una bella visualización en la pantalla.

¿Qué escoges?

Alexa te va a hacer cuestiones que son tan divertidas como desconcertantes, dándote 2 opciones para escoger. Por poner un ejemplo: ¿qué escoges? Sudor de queso fundido... o siempre y en todo momento huele a zorrillo? o ¿Preferirías tener pelo por todo el cuerpo... o ser absolutamente calvo? Un juego idóneo para amenizar cualquier asamblea de amigos o cenas y comidas familiares.

Es un juego que se puede gozar en compañía o solo. ¿La meta? Adivina qué personaje es Alexa. Para comenzar a jugar, sencillamente di "Alexa, juega ¡Adivina mi nombre!". Deberás escoger una categoría y Alexa empezará a ofrecerte pistas a fin de que adivines qué personaje eligió. Pero si deseas conseguir una puntuación alta, has de ser veloz para acertar. Si piensas que sabes la contestación adecuada, dila en voz alta, como "Alexa, ¿eres Elvis Presley?".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué juegos se juegan con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera jugar el boca a boca con Alexa?
    1. Akinator

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información