Qué le dice una Alexa a otra Alexa

Los clientes que tengan Alexa, el servicio de voz en la nube de Amazon para sus parlantes capaces, en este momento van a poder efectuar llamadas telefónicas gratis a números fijos y móviles inteligentes en México, USA y Canadá.

"Los clientes de Alexa en este momento tienen la aptitud de llevar a cabo llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app Alexa, aun si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo", anunció Amazon el martes.

De qué forma reparar que Alexa no reproduzca música

Si Alexa no puede trasmitir música desde Spotify u otro servicio de transmisión, con frecuencia hay que a un ancho de banda o conexión wifi. O sea lo que debe realizar:

  1. Compruebe su conexión Wi-Fi. Si su conexión Wi-Fi no marcha, reiníciela y vea si es así como se reproduce la música.
  2. Achicar la congestión Wi-Fi. Apague cualquier dispositivo conectado a Wi-Fi que no esté utilizando y vea si eso solventa sus inconvenientes de transmisión.
  3. Cerciórate de que tu Echo esté en el alcance de Wi-Fi. Posiblemente su dispositivo habilitado para Alexa no logre trasmitir apropiadamente gracias a su localización. Acérquelo a su enrutador y aléjelo de paredes, elementos metálicos u otras probables fuentes de interferencia.
  4. Reiniciar el eco. Siempre y en todo momento merece la pena procurar reiniciar su dispositivo habilitado para Alexa. Vea si esto soluciona sus inconvenientes de transmisión.
  5. Reinicie su módem y enrutador. Un fácil reinicio puede arreglar cualquier inconveniente que tenga su módem y enrutador. Reinicie su módem y enrutador y vea si eso provoca que la música se reproduzca de nuevo.
  6. Conéctate al canal de 5GHz de tu enrutador. Esto puede contribuir a reducir las interrupciones de Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz. Tras mudar de canal, intente trasmitir música de nuevo.

¿Qué es llamar y mandar mensajes a Alexa?

Llamadas técnicamente Llamadas y mensajes de Alexa a Alexa, la función gratis se ingresó por vez primera en Amazon Echo Espectáculo. Pero Amazon deseaba prolongar esta ocupación a otros gadgets Echo, con lo que desarrollaron lo que en este momento llamamos "Llamadas de Alexa" o "Llamadas y mensajes de Alexa". Marcha con gadgets Echo compatibles y la app Alexa para la plataforma móvil de Apple o Android. Asimismo marcha con tabletas Amazon Fire.

No solo puede llevar a cabo una llamada con la función, sino más bien asimismo dejar un mensaje de voz o mandar un mensaje de artículo. Lo destacado de la función es que es gratuito, puesto que marcha por medio de Wi-Fi (o datos móviles inteligentes en su teléfono), con lo que no requiere invertir en un plan de tiempo de charla.

¿Qué es Amazon Alexa?

Alexa es el nombre del asistente de voz para la vivienda capaz creado por Amazon. Más allá de que bastante gente emplean el nombre indiferentemente, Alexa es de todos modos el nombre de la tecnología de IA (inteligencia artificial), no del producto.

Enlace el dispositivo

Saque a Alexa de la caja, pase el cable y después conéctelo. Alexa instantaneamente empezará a parpadear en azul. Espere hasta el momento en que la luz azul desaparezca y sea sustituida por una luz naranja intermitente. Naranja quiere decir que está ya listo para marchar.

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo mediante este desarrollo. No obstante, si te quedas atascado, abre la app Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya. Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo preciso. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué le dice una Alexa a otra Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma reparar que Alexa no reproduzca música
  2. ¿Qué es llamar y mandar mensajes a Alexa?
  3. ¿Qué es Amazon Alexa?
    1. Enlace el dispositivo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información