Qué más hay aparte de Alexa

Apple tiene Siri; Android tiene el Asistente de Google plus. Microsoft creyó que Windows Phone precisaba algo, conque lanzaron Cortana. Pero la compañía no se quedó ahí. Después lanzó ediciones para Android y también iOS.

Los más destacados ayudantes de voz de esta época. Alexa, Google plus Assistant y Siri

Hoy en día existen varios ayudantes de voz libres. En medio de estos, los que lideran la carrera por ser los más destacados del mercado son Alexa, Google plus Assistant y Siri. Aquí te contamos lo que has de saber sobre cada uno.

Alexa es la asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

Una charla prácticamente sin limites

No cabe duda de que con Alexa no vamos a tener largas diálogos, pero vas a poder realizar prácticamente infinitas cuestiones. Y es un hecho que su presencia en el hogar o en la oficina reducirá prácticamente en su integridad las consultas por mensaje de texto tanto en el móvil inteligente como en el computador. Aun se tienen la posibilidad de pedir operaciones matemáticas sin abrir una calculadora.

Llevamos semanas probando la versión de españa de Alexa y su diálogo con el dispositivo Echo va a ser, la mayoría del tiempo, muy satisfactorio. Salvo en las oportunidades en que no lo logras, lo que en ocasiones puede ser desesperante.

¿Qué mago es preferible? Siri vs Alexa vs Google plus Assistant vs Bixby

Como se discutió previamente entre Siri vs Alexa vs Google plus Assistant vs Bixby. Tenemos la posibilidad de decir y por méritos propios, que contamos por corona al Asistente de Google plus. Ya que maneja una extensa variedad de tareas y probablemente sea el "mucho más capaz", merced a la Búsqueda de Google plus y la entendimiento de múltiples comandos por petición de voz.

Algo que no hemos tocado es el más destacable reconocimiento de contexto del Asistente. Si pregunta quién es la mujer de Superman, puede proseguir con "¿Cuándo se casaron?" sin la necesidad de nombrar a Superman o Lois Lane.

¿Cuáles son las diferencias entre Alexa, Google plus Home y Siri? Comparativa 2020

Prepárate para conocer las diferencias, peculiaridades y comparativas entre los altífonos capaces mucho más vendidos del mercado en 2019 y 2020.

Alexa es el nombre del dispositivo capaz desarrollado por Amazon y que está haciendose de reconocimiento con enorme éxito en el mercado en todo el mundo desde noviembre de 2014.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué más hay aparte de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Los más destacados ayudantes de voz de esta época. Alexa, Google plus Assistant y Siri
  2. Una charla prácticamente sin limites
  3. ¿Qué mago es preferible? Siri vs Alexa vs Google plus Assistant vs Bixby
  4. ¿Cuáles son las diferencias entre Alexa, Google plus Home y Siri? Comparativa 2020

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información