Qué música es gratis en Alexa

Si no andas entusiasmado en el nivel gratis de Amazon Music, siempre y en todo momento puedes oír la radio.

Más allá de que Google plus por supuesto precisa llamar a YouTube, no existe ninguna opción para eso en su altavoz Alexa, salvo que esté intentando de ver YouTube en Echo Espectáculo. Pero existe la capacidad de radio TuneIn, que le va a dar ingreso a prácticamente cualquier estación de radio a pedido.

Acceda a Spotify de manera gratuita

Spotify es un servicio habilitado para Alexa y tiene un factor gratis, con lo que esta habría de ser la contestación a su problema de música gratis, ¿verdad? Bueno no precisamente. Spotify solo deja a los individuos Premium trasmitir su servicio mediante Alexa, pero no todo está perdido. En este momento puede utilizar Spotify Connect con una cuenta gratis y los gadgets Amazon Echo son compatibles con Spotify Connect.

Esto quiere decir que desde la app de teléfono capaz de Spotify puedes jugar en tu dispositivo Echo, esencialmente consiguiendo el efecto que quieres, si bien sin utilizar el control por voz.

De qué forma percibir música de Amazon gratis

Para escucharla gratis, tienes que estar en los EE. UU. y tener un dispositivo habilitado para Alexa. Entonces va a tener ingreso al mismo catálogo de contenido libre en Prime Music. Fundamentalmente, los avisos van a pagar las facturas en vez de una membresía Prime.

Desgraciadamente, no vas a poder reproducir la canción que quieres. En cambio, puede "reproducir una estación fundamentada en una canción, artista, temporada y género" y/o oír "ciertas primordiales listas de reproducción globales de Amazon Music, como Country Heat, Fuego Latino y mucho más".

Radio on-line

Otra forma de percibir música gratis con Alexa es utilizar estaciones de radio online.

El servicio de uso contínuo preconfigurado en Amazon Alexa para oír transmisoras de radio en uso contínuo es. Sintonizar. Para usar los servicios ofrecidos por este último, sencillamente pronuncie el comando de voz "Alexa, play me". Para comprender qué estaciones de radio se tienen la posibilidad de reproducir con TuneIn, vas a deber continuar estos pasos:

¿De qué forma oír música gratis con Amazon Echo Dot?

Percibir música gratis en tu Amazon Echo Dot es viable, tanto desde la interfaz Amazon Music como Spotify, únicamente debes conectar este sistema a tu Amazon Echo Dot.

Para llevar a cabo esto primero tienes que entrar a la app Alexa, entonces ve en la configuración hasta llegar a la sección "Configuración", aquí deberás desplazarte hacia abajo hasta hallar la sección que afirma "Música", presiona el ícono (+) que hace aparición en esa pestañita, escoge la opción de Spotify y procede a añadir tu cuenta así sea premium o no.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué música es gratis en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Acceda a Spotify de manera gratuita
  2. De qué forma percibir música de Amazon gratis
  3. Radio on-line
  4. ¿De qué forma oír música gratis con Amazon Echo Dot?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información