Qué necesito para instalar Alexa en mi casa

Los enchufes capaces son un componente principal de una vivienda capaz. Tienen la posibilidad de progresar el desempeño de prácticamente cualquier dispositivo de tu hogar y hacerlos "capaces", en tanto que tienen la posibilidad de controlarse de manera recóndita y administrar el encendido y apagado de cualquier dispositivo conectado a ellos.

La enorme virtud de este paso es que Amazon ahora tiene su grupo de enchufes capaces, Amazon Smart Plugs, que son cien % compatibles con Alexa, como era de aguardar.

¿Por qué razón conectar tu casa con Alexa?

Entonces, ¿por qué razón incomodarse en obtener gadgets habilitados para Alexa primeramente? Bueno, en resumen, Alexa verdaderamente empieza a tener sentido en su hogar en el momento en que controla gadgets capaces.

Alexa es increíblemente hábil para lograr que la tecnología del hogar capaz ande en grupo. Es simple modificar conjuntos de controles particulares que tienen la posibilidad de supervisar múltiples luces, enchufes y otros gadgets juntos, lo que quiere decir que un solo comando puede entablar el estado anímico de toda la vivienda, así sea al atravesar la puerta, alistarse para poder ver la televisión o sencillamente girar. todo antes de acostarse.

Alexa en salón y dormitorio

De entrada, precisarás conectar un dispositivo echo en un espacio estratégico, a fin de que el asistente de voz de Amazon logre escucharte mientras que andas en la habitación Dónde andas.

Puede supervisar su TV con su voz, mudar canales, subir el volumen, ver películas en Amazon Prime Vídeo, Netflix, Hbo Max y Disney Agregado, por denominar ciertos servicios de transmisión.

Lámparas

Las lámparas son indudablemente entre los elementos mucho más extendidos y en la actualidad hay varios géneros de lámparas que dan múltiples apps. Mediante una lámpara capaz conectada a Alexa, no solo puedes encenderla y apagarla, sino asimismo puedes supervisar la temperatura, el color o el género de iluminación.

En la actualidad, los termostatos capaces se convirtieron en un factor mucho más que puedes integrar a tu hogar capaz y que es completamente coincidente con Alexa. Comunmente se conectan por medio de la red Wi-Fi de casa y desde el asistente virtual puedes supervisar el termostato, esto es, puedes cambiar la temperatura, mencionarle que se apague o al reves.

De qué forma encender Alexa

Amazon Alexa es un dispositivo capaz habilitado para voz que prosigue tus comandos de voz. Amazon ha desarrollado un increíble dispositivo de asistencia capaz para varias plataformas. En este momento, con una configuración fácil de Alexa, puede localizar respuestas a sus cuestiones. Alexa trabaja en varias series únicas populares de Amazon, como Amazon Echo, Amazon Tap, Amazon Echo Dot y Echo Espectáculo. Alexa se considera entre las creaciones provechosas, que trae un cambio importante en el accionar del cliente.

Una práctica configuración de Alexa asimismo lo asiste para supervisar sus gadgets familiares capaces. Alexa comprende múltiples lenguajes. En consecuencia, los individuos en este momento tienen la posibilidad de interaccionar con Alexa en su idioma. Esencialmente, Alexa se creó para efectuar comandos básicos como oír música, realizar llamadas de voz y videollamadas, etcétera. Pero la lista de comandos de Alexa medra día a día. Funciona con múltiples de las primordiales interfaces móviles inteligentes, como iOS, Android y Fire OS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué necesito para instalar Alexa en mi casa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Por qué razón conectar tu casa con Alexa?
    1. Alexa en salón y dormitorio
    2. Lámparas
    3. De qué forma encender Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información