Qué pasa si Alexa se pone morado

Un color azul sólido con una luz cian que se desplaza y incrementa de tamaño señala que Amazon Echo se está empezando. Conforme el cian avejenta, quiere decir que está mucho más cerca de empezar a trabajar.

Alexa ha escuchado nuestro comando y está respondiendo.

Luz verde

La luz verde se utiliza para llamadas en Amazon Echo. La luz se regresa verde si andas comentando con alguien, pero asimismo se prende en el momento en que llamas a alguien. La lámpara se apaga en el momento en que concluye una llamada.

La luz amarilla señala que Alexa tiene una actualización de estado en su pedido reciente de Amazon. Si alguien te dejó un mensaje utilizando Alexa desde un teléfono u otro Echo, tu dispositivo asimismo tiene la posibilidad de tener un anillo amarillo. Para liberarte de ellos, escucha tus mensajes diciendo "Alexa, reproduce mis mensajes", "Alexa, lee mis alertas" o "Alexa, ¿cuáles son mis alertas?"

Luz verde

Si mira el círculo verde, puede comprender que el dispositivo ha recibido una llamada.

En un caso así, únicamente debes responder la llamada o finalizarla a fin de que desaparezca la luz verde.

¿Qué es lo que significan los tonos de Alexa?

Entender qué es lo que significan los tonos de Alexa es primordial para comprender en todo instante qué nos significa nuestro asistente. Los gadgets Amazon Echo utilizan distintas colores de luz para avisar a los individuos sobre algunas ocupaciones o inconvenientes. Pero primero los clientes precisan entender qué son.

Estos tienen la posibilidad de ser confusos para los usuarios principiantes o aun para los individuos regulares. Puesto que ellos mismos no comentan lo que significan. Por fortuna, todos los significados es bien simple y entenderlos contribuye a los individuos a explotar al límite lo que los gadgets Echo tienen para sugerir.

Alexa parpadea en azul o azul/cian

Azul es la situación ya establecida de Alexa; Alexa está ya lista para la acción. No obstante, asimismo parpadea en azul con un anillo cian giratorio en el momento en que su dispositivo Amazon Echo se está empezando.

Comunmente, eso no es un inconveniente, hasta el momento en que te hallas con una situación donde el anillo cian jamás se detiene. Si es de esta forma, va a deber reiniciar su dispositivo Echo. Lamentablemente, esto muestra otro inconveniente para esos de ustedes con un Echo de primera generación: no hay botón de encendido. Despreocúpate. Hay un botón de reinicio, pero está oculto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué pasa si Alexa se pone morado puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Luz verde
  2. Luz verde
  3. ¿Qué es lo que significan los tonos de Alexa?
    1. Alexa parpadea en azul o azul/cian

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información