Qué puedes hacer con Alexa

Si la semana anterior te charlé de ciertas cuestiones que puedes hacerle a Alexa similares con la Copa del Planeta, en este momento vamos con una lista mucho más genérica, incluyendo una relacionada con la Navidad.

A lo largo de esta semana se hicieron primordialmente las próximas cuestiones:

Ejemplos de comandos

  • "Alexa, toca estopa" para reproducir la música del conjunto Estopa.
  • "Alexa, juega mal de Rosalía" para reproducir una canción concreta de un artista.
  • "Alexa, toca música pop" para reproducir música de un preciso género.
  • "Alexa, toca música en la salón" para reproducir música en el conjunto de la salón.
  • "Alexa, prosigue tocando aquí" para mudar el dispositivo en el que se reproduce la música.
  • “Alexa, volumen 5” para subir el volumen (entre 0 y diez).
  • "Alexa, reproduce Europa FM" para reproducir una estación en TuneIn.

Cualquier cosa que logre llevar a cabo

Si bien no van a ser diálogos largas, como las tienes con solo una persona, puedes preguntar prácticamente cualquier cosa. Además de esto, no precisará utilizar una calculadora para solucionar inconvenientes matemáticos. Tras eso, se mostrarán todas y cada una de las funcionalidades de Alexa.

Esta característica deja que cualquier persona con su número de teléfono lo llame por medio de su dispositivo Amazon Echo. En la actualidad, es imposible denegar, remover o silenciar contactos particulares.

¿De qué forma se instala Alexa en Rusia?

La app móvil inteligente de Alexa en Android y también iOS solo está libre en Google plus Play en los EE. UU. y es imposible disponer en Rusia. En el momento en que intente instalarla, va a recibir el mensaje "La app no funciona con su dispositivo". ".

Alexa es el servicio de voz apoyado en la nube de Amazon. Mediante comandos de voz, Alexa le deja supervisar la barra de sonido desde gadgets pertrechados con Amazon Alexa (Amazon Echo, etcétera.

Recordatorios y alarmas

El asistente virtual asimismo es útil para la organización. recordatorios para cualquier instante y ocupaciones que vamos a hacer y te solicitaremos que agregues citas al calendario. Además de esto, tenemos la posibilidad de solicitarte que revises todos y cada uno de los recordatorios activados, los elimines o los edites.

2 de las peculiaridades mucho más útiles de Alexa tienen un que ver con su aptitud de detectar sonidos diferentes al charla.La opción "Flowing water" nos informa si descubre el sonido de una fuga de agua o un grifo si no nos encontramos en casa. En exactamente el mismo sentido, "Beep del aparato" informa nos de pitidos en electrodomésticos como el microondas, lavaplatos o lavadora a fin de que tengamos la posibilidad proceder a comprobarlos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué puedes hacer con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Ejemplos de comandos
  2. Cualquier cosa que logre llevar a cabo
  3. ¿De qué forma se instala Alexa en Rusia?
    1. Recordatorios y alarmas

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información