Qué reproduce Alexa

Si no está satisfecho con esto (yo lo estaría), hay otros enfoques que puede tomar. Más allá de que no es muy probable que Amazon añada soporte directo de reproducción de YouTube a Echo a corto plazo, hay terceros que usan Amazon Echo Skills Toolkit que han habilitado esta función.

La Skill de Alexa mucho más completa y activamente creada que deja la reproducción de secuencias de audio de YouTube lleva por nombre Alexa-YouTube y, si bien la instalación es un desarrollo bastante difícil, está bien documentada y marcha bien una vez completada. . Aquí hay un paseo por el desarrollo.

Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify

En la mayor parte de los países, precisará una cuenta de Spotify Premium para conectar Spotify y Echo. Entonces, si no puede percibir Spotify, la carencia de una cuenta premium podría ser un inconveniente.

En países como Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, El país nipón, México, Novedosa Zelanda, España, Reino Unido y USA, incluyendo los clientes de Las cuentas gratis de Spotify tienen la posibilidad de enlazarlo con Alexa. Spotify prosigue agregando nuevos países a la lista. Puede preguntar los países y gadgets Echo compatibles en la página de Spotify.

La rivalidad quiere decir que no puedes emplear YouTube Music de manera nativa.

Amazon y Google plus compiten en exactamente la misma liga. Los dos colosales tiene su asistente y servicio de música. Conque Google plus Assistant y Alexa son oponentes, de la misma YouTube Music y Amazon Music. Aun tienen gadgets afines: altífonos capaces.

Por otra parte, podemos consultar esta rivalidad, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que procuramos obtener pantallas de Google plus Nest Hub en Amazon, y si estas buscando un Chromecast en la tienda de Jeff Bezos, solo hallarás un modelo anticuado en vez de un Chromecast con Google plus televisión.

Servicios de reproducción de música

Es requisito comprender qué programas dejan gozar de los distintos títulos de los distintos artistas de mayor satisfacción y de qué manera disponer los nombrados en Amazon Echo y activarlos con Alexa .

Amazon Music es un servicio desarrollado por Amazon que, en contraste a Prime Music, proporciona una enorme biblioteca musical de sobra de cincuenta millones de canciones, incluyendo las mucho más recientes. Este sistema, cuyo primer mes es gratis y después cuesta 3,99 euros y no supone ninguna restricción, esto es, la cancelación se puede ofrecer cualquier ocasión, deja percibir música únicamente en un dispositivo Amazon Echo, con lo que la suscripción es intransferible. entre distintas gadgets. Para disponer Amazon Music en Echo, sencillamente descargue la app en su dispositivo móvil inteligente y busque el ícono de Alexa en el programa: entonces debe elegir el dispositivo Echo asociado en su hogar para hacer la conexión con el repetidor. En este punto solo utiliza oraciones como percibir música.

¿De qué manera conectar Alexa a la televisión?

  1. Abra la app Alexa.
  2. Abra Mucho más y escoja Configuración.
  3. Elija televisión y vídeo y escoja su distribuidor de servicios de televisión o vídeo.
  4. Escoge Encender capacidad y prosigue las normas en pantalla.

Descripción. Use la app Amazon Alexa para dirigir sus gadgets habilitados para Alexa, supervisar la reproducción de música, ver sus listas de compras sobre la marcha, contrastar recordatorios atentos, contrastar temporizadores activos y mucho más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué reproduce Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Verifique la compatibilidad de Echo y Spotify
  2. La rivalidad quiere decir que no puedes emplear YouTube Music de manera nativa.
  3. Servicios de reproducción de música
  4. ¿De qué manera conectar Alexa a la televisión?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información