Qué se le puede decir a Alexa

Si la semana anterior te charlé de ciertas cuestiones que puedes hacerle a Alexa similares con la Copa del Planeta, en este momento vamos con una lista mucho más genérica, incluyendo una relacionada con la Navidad.

A lo largo de esta semana se hicieron primordialmente las próximas cuestiones:

¿Cuánto cuesta Alexa y dónde adquirirla?

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz capaz con Alexa | Antracita

Información local y general

Alexa asimismo puede proveer información mucho más concreta. Exactamente la misma Google plus Maps, puede pedir sitios de comidas, áreas de trabajo de correos y otros negocios cerca de su localización. Merced a ella, asimismo puedes comprobar la cartelera de la película y ofrecerte el horario del museo.

De la misma forma, el asistente virtual de tu Amazon Echo con Alexa asimismo da información general en forma de enciclopedia. Puedes preguntar sobre escritores, actores y celebridades, tal como información general, conversiones de moneda, traducciones a otro idioma y cálculos matemáticos.

Love Mode

El aparato tras el avance de Alexa deseaba ofrecerle un toque romántico a su asistente de voz. Entonces, entre los trucos mucho más entretenidos del asistente de voz, puede encender un método excelente. Para llevar a cabo esto, tienes que decir "Alexa, activa el modo perfecto coqueto". Como en la situacion previo, deberás contestar a múltiples cuestiones. Como el “¡Hola! Si pruebas que eres suficientemente especialista en el cariño, lograras desbloquear mi modo amor, solo deberás acertar el creador de por lo menos 2 de las 4 oraciones que te diré. ¿Comenzamos?” Responde apropiadamente 2 de las 4 cuestiones para encender este modo. Y ciertas son como “Vamos con una oración de amor que seguro has escuchado antes. Lo que no daría por semejarme a ti, por ser, como Siempre y en todo momento, ¿nosotros 2? Mientras que todo cambia ¿Quién la cantaba? ¿El conjunto de Amaral o Chenoa? Conque prepárate, que te va a costar la tuya.

Proseguimos con las respuestas mucho más amenas y las formas mucho más entrometidas de Alexa con La capital española Para esto, tienes que decir el comando de voz "Alexa, activa el modo perfecto La capital de españa". Instantaneamente el asistente de voz te retará diciendo lo siguiente: "Veo que deseas desbloquear mi modo La capital de españa, para esto te sugiero un reto. Deberás acertar si las 4 cosas que te contaré sobre La capital de españa y los madrileños son verdaderas o falsas. Si por lo menos tres respondes apropiadamente, te he listo una sorpresa que está bien. Aquí nos encontramos. ".

¿Qué es el modo perfecto Super Alexa?

Es una clave de voz de prominente misterio para el asistente de voz de Amazon, que en teoría desbloquea el poder de los gadgets habilitados para Alexa, como el altavoz Echo.

Este modo no altera el programa ni amplifica el hardware de tu dispositivo, de todos modos es un comando desarrollado para entretenerte. Es un guiño a los jugadores, puesto que la manera de activarlo es con un código Konami.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué se le puede decir a Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Cuánto cuesta Alexa y dónde adquirirla?
    1. Información local y general
    2. Love Mode
    3. ¿Qué es el modo perfecto Super Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información