Qué se necesita para que Alexa apague la luz

Alexa te ofrece la aptitud de hacer de manera automática absolutamente tus luces. Las luces se tienen la posibilidad de prender o apagar a una hora cierta del día, en el momento en que se activa un dispositivo diferente (por poner un ejemplo, en el momento en que se abre la cerradura capaz de la puerta primordial), o en el momento en que llega o se marcha el móvil. Tienes muchas opciones empleando una función que la app Alexa llama Prácticas.

  1. Toque el menú de hamburguesas en la parte de arriba izquierda de la pantalla, entonces toque Prácticas.
  2. Para hacer una exclusiva rutina, toque el + (signo mucho más) en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  3. Asigne un nombre a su rutina, entonces prosiga las advertencias para mencionarle a Alexa cuándo hay que encender la rutina y qué acción concreta debe tomar Alexa en ese instante. Hallará sus luces en la sección Hogar capaz en Añadir acción.

Prender luces con Alexa en lámparas parado/mesa

En un caso así las opciones son tenuemente distintas, de menos complicadas a mucho más complicadas:

Sería Lo mismo en la situacion del apartado previo, disponer una lámpara capaz en substitución de la presente. Proseguiríamos teniendo el inconveniente de sostener el interruptor encendido en todo momento, si bien en lámparas parado o de mesa es mucho más simple puesto que tienden a ser menos alcanzables.

Procedimiento n.º 1: opción mucho más económica

Puede obtener un asistente de voz mucho más fácil como Echo Dot 3 o Echo Dot 4 y una lámpara capaz WIFI como la lámpara de la marca Sonoff.

Precisas recortar la electricidad y también disponer tu lámpara en la vivienda. Cuando la lámpara esté instalada, vuelva a encenderla y la lámpara va a pasar de manera directa al modo de emparejamiento y va a poder verla en el momento en que empieze a parpadear.

BOMBILLAS BLUETOOTH AMAZON ALEXA

Las lámparas Bluetooth compatibles con Amazon Alexa no necesitan un concentrador agregada para su desempeño si está usando un Echo Dot o un Echo Espectáculo. Lo único que debes tener en consideración es no alejarte bastante del alcance bluetooth de tu Echo Dot, a fin de que logres supervisarlo adecuadamente desde fuera de casa.

Si no usas el Echo Dot o el Echo Espectáculo, los dos con controlador domótico Bluetooth para conectarse a esta clase de iluminación, ten en cuenta que precisas añadir el hub del desarrollador para lograr integrar en su ecosistema de Amazon Alexa.

Especificaciones primordiales:

  • Simple de modificar: la configuración de los gadgets de iluminación capaz es realmente simple y también deducible.
  • Control a distancia: puede supervisar sus complementos de iluminación desde cualquier sitio utilizando Alexa.
  • Programación automática: puede desarrollar sus luces capaces a fin de que se enciendan y apaguen de manera automática en instantes concretos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué se necesita para que Alexa apague la luz puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Prender luces con Alexa en lámparas parado/mesa
  2. Procedimiento n.º 1: opción mucho más económica
    1. BOMBILLAS BLUETOOTH AMAZON ALEXA
    2. Especificaciones primordiales:

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información