Qué se necesita para que Alexa apague las luces

Para modificar un Amazon Echo como luz nocturna, requerimos utilizar la capacidad llamada Night Light. Está libre de forma directa en Amazon y marcha bien. Existen algunas capacidades con nombres afines en Amazon, pero esta particularmente marcha bien. Nos encontramos empleando el primero de la lista gracias a las geniales críticas, pero siéntete libre de evaluar alguno de ellos.

  1. Abra su app Alexa y escoja Capacidades en el menú.
  2. Busque Night Light empleando el ícono de lupa arriba.
  3. Toca "Configuración". Entonces toque "Comenzar".

De qué forma modificar las luces controladas por Alexa

Para empezar con sus luces capaces, primero debe configurarlas con Alexa empleando la app Alexa. O sea lo que debe realizar:

  1. Instale la lámpara, el portalámparas o el interruptor siguiendo sus normas. Probablemente deba bajar una app, registrarse y modificar el dispositivo. Su dispositivo capaz debería marchar solo antes de agregarlo a Alexa.
  2. Tras modificar su dispositivo, comience la app Alexa y toque la pestañita Gadgets en la parte de abajo derecha de la pantalla.
  3. Toque el + en la parte de arriba derecha de la pantalla, entonces toque Añadir dispositivo.
  4. Escoja el género de dispositivo que está añadiendo, como una luz, un enchufe o un interruptor. La app Alexa le va a preguntar qué marca está instalando. Elígelo y prosigue las normas de Alexa para conocer tu luz.
  5. Antes de procurar supervisar tu novedosa luz, cambia el nombre a fin de que sea simple de rememorar a fin de que Alexa lo comprenda en el momento en que lo afirmes en voz alta. En la pestañita Gadgets, toque la novedosa luz, interruptor o enchufe y toque el ícono Modificar (el ícono de cambios en la esquina superior derecha). Cambia el nombre de la luz y almacena los cambios.

Procedimiento #1: Opción mucho más económica

Puedes obtener un asistente de voz mucho más simple como el Echo Dot 3 o Echo Dot 4 y una lámpara capaz WIFI como la lámpara de la marca Sonoff.

Precisas recortar la electricidad y también disponer tu lámpara en la vivienda. Cuando la lámpara esté instalada, vuelva a encenderla y la lámpara va a pasar de forma directa al modo de emparejamiento y va a poder verla en el momento en que empieze a parpadear.

Lámpara capaz

Lo mucho más simple es substituir la lámpara de la lámpara por una lámpara capaz coincidente con Alexa o Google plus Home, yo probé las de Xiaomi y marchan bastante bien:

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información