Que se puede hacer con Alexa echo

Un Amazon Echo Dot, así sea de tercera o cuarta generación, es el centro que lo va a ayudar a conectar sus gadgets capaces. Es un orador capaz que va a estar pendiente de cada palabra que salga de tu boca…, por lo menos en su presencia y en el momento en que afirmes su nombre.

Así puedes ofrecer órdenes a este u otros gadgets conectados como luces, contactos, interruptores, alarmas y controles recónditos para hacer prácticas y lograr que todo ande con el dulce sonido de tu voz.

Desempeño

En el momento en que le hacemos una pregunta a Alexa, de todos modos lo que hacemos es estar comunicados con un servicio que está en la nube. Amazon diseñó el servicio de voz de Alexa (AVS) para imitar diálogos reales, pero lo que de todos modos nos encontramos empleando son comandos de voz intuitivos a fin de que este sistema realice tareas concretas. "Alexa" es sencillamente la "palabra de activación" que "activa" el servicio a fin de que empieze a percibir tu voz.

Desde ahí, el porcentaje de comprensión entre los 2 es altísimo, y tu Echo responderá a tus cuestiones o efectuará las tareas que le des.

Indicio LED:

Entre las diferencias entre el Echo Dot 3 y el Echo Dot 4 es la localización del LED. Echo Dot 3 tiene el LED superior al paso que Echo Dot 4 tiene el LED inferior.

Viendo los botones físicos libres, tanto Echo Dot 3 como Echo Dot 4 tienen lo mismo.

Modo La capital española

Proseguimos con las respuestas mucho más entretenidas y los métodos Alexa mucho más curiosos con el Modo La capital española. Para esto, vas a deber decir el comando de voz "Alexa, activa el modo perfecto La capital de españa". El asistente de voz te retará instantaneamente diciendo lo siguiente: «Veo que deseas desbloquear mi modo La capital española, conque te sugiero un desafío. Deberás acertar si las 4 cosas que te contaré sobre La capital española y los madrileños son verdaderas o falsas. Si puede contestar por lo menos tres adecuadamente, le he listo una sorpresa que es satisfactorio. Aquí nos encontramos”.

Como viste, precisarás entender la ciudad más importante para vencer a Alexa en este entretenido desafío. Primordialmente pues te tienen la posibilidad de realizar cuestiones como “Los madrileños unicamente se visten de chulapos en San Isidro. ¿Verdadero o falso?".

Día y hora

  • Alexa, ¿qué hora es?
  • Alexa, ¿qué hora es en La capital española?

En el momento en que cuestiones por el tiempo sin decir un espacio, Alexa te ofrece el tiempo en tu localización. Asimismo puedes preguntar por sitios concretos y datas futuras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que se puede hacer con Alexa echo puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Desempeño
    1. Indicio LED:
    2. Modo La capital española

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información