Qué significa la luz verde de Alexa

Primero charlemos de las luces intermitentes que incordian a la multitud:

Luz intermitente amarilla: Tienes un mensaje o notificación en espera. Di "Reproducir mis mensajes" o "¿Cuáles son mis alertas?"

Parpadeo entre azul y cian

Alexa ha escuchado nuestro comando y está respondiendo.

Señala que Alexa escucha nuestros comandos, señalando el color cian de la voz que le charla. Atrayente por si acaso hay mucho más gente, entender de quién está admitiendo órdenes.

Concepto de la luz verde

Si la luz parpadea en verde, quiere decir que alguien está entrando a nuestro dispositivo por medio de "Drop In" o que nos encontramos recibiendo una llamada. No obstante, si la luz verde da un giro en sentido opuesto a las agujas del reloj, quiere decir que el dispositivo está haciendo una llamada o que "Drop In" está activo.

La luz morada significa "No incordiar" en el momento en que esta función está activa, aparecerá resumidamente en este color. Además de esto, en el momento en que configuramos en un inicio el dispositivo, el color morado señala si hay inconvenientes con la conexión WI-FI.

¿Por qué razón mi Amazon Echo parpadea en verde en el momento en que no estoy ocupado (o no estoy aguardando) una llamada?

Posiblemente vea que la luz verde parpadeante giratoria está encendida aun si no está aguardando una llamada o una visita. Más allá de que su dispositivo Alexa está lleno de información de utilidad y puede facilitarle la vida, no es especial. Siempre y en todo momento existe la oportunidad de que tu dispositivo Alexa haya oído mal algo que afirmaste y después comience una llamada o cuelgue.

Siempre y en todo momento puedes comprobar tu historial de voz de Alexa para poder ver si o sea lo que sucedió. Más allá de que estos gadgets marchan bien la mayoría del tiempo, aún tienen la posibilidad de tergiversar algo que hayas dicho. Esto podría ocurrir si no charla con claridad o si hay bastante estruendos de fondo. En dependencia de dónde se halle el dispositivo, asimismo puede estar captando voces del TV o la radio.

¿Qué es lo que significan los colores en el Echo?

Eco verde parpadeante: nos encontramos recibiendo una llamada o Desconectar llamada. Eco con luz verde virando en sentido antihorario, con llamada activa o Drop In activo. Echo con luz blanca: Se ajusta el volumen del altavoz Echo. Eco con luz morada: fallo al conectarse a Wi-Fi.

Tiene un mayor nivel de efectividad para su empleo en espacios exteriores. Le da a tus espacios una sensación de calidez, esta es una de sus primordiales virtudes si conoces bien la diferencia entre la luz blanca y la amarilla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué significa la luz verde de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Parpadeo entre azul y cian
  2. Concepto de la luz verde
  3. ¿Por qué razón mi Amazon Echo parpadea en verde en el momento en que no estoy ocupado (o no estoy aguardando) una llamada?
    1. ¿Qué es lo que significan los colores en el Echo?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información