Qué sonidos le puedo pedir a Alexa

¿Cuál es el único problema de este sistema? La cuestión es que hoy en día solo está libre en USA, con lo que nos ordena a buscar otras alternativas que nos sirvan a los que no habitamos territorio estadounidense en el caso de alguna urgencia.

Consecuentemente y ya que no se le puede soliciar a Alexa que llame de manera directa a los servicios de urgencia (va a depender de cada país y sus leyes), la única opción libre es añadir un contacto seguro, que en la práctica sería un amigo, familiar o vecino de su decisión a fin de que logren llamar al 911 si es requisito.

Comandos de Alexa relacionados con la configuración de alarmas, recordatorios y calendarios

Otra de las considerables virtudes del asistente de voz de Amazon llega con su sistema de seguridad que te dejará modificar alarmas, recordatorios y calendarios a fin de que no No olvides nada. Y es mediante los próximos comandos de Alexa:

  • Alexa, configura una alarma: el sistema empezará el desarrollo para modificar la alarma y Alexa te va a preguntar la hora a la que deseas activarla.
  • Alexa, configura una alarma para las 7:00: configurará una alarma para el día después en el momento que le indiques. Además de esto, si es una alarma por la mañana, te afirmará si deseas configurarla asimismo para el resto de los días de la semana.
  • Alexa, despiértame a las 8:00 con música: va a poner tu alarma con música. Diciendo que si escucha algo, lo configurará con música de ese artista, usando el servicio de música que configuró de forma ya establecida, probablemente Spotify.
  • Alexa, despiértame a las 8 am con música de Queen: ella configurará tu alarma con la música del artista que especificaste, utilizando el servicio de música que configuraste de manera ya establecida, muy probablemente Spotify.
  • Alexa, borra todas y cada una mis alarmas: borra todas y cada una de las alarmas que hayas configurado. Ideal si te equivocaste
  • Alexa, ¿qué alarmas tengo?: Para entender todas y cada una de las alarmas que tienes configuradas.
  • Alexa, postergar (di qué alarma deseas postergar): lograras postergar las alarmas para reposar esos cinco minutos auxiliares que te hacen sentir bien.
  • Alexa, establece un recordatorio: establece un recordatorio. Primero te va a preguntar para qué exactamente es el recordatorio, entonces te va a preguntar cuándo deseas recordártelo.
  • Alexa, recuérdame sacar la basura a las 22:00: con este comando de Alexa puedes hacer un recordatorio que le afirme toda la información.
  • Alexa, dime mis recordatorios: te afirmará tus próximos recordatorios.
  • Alexa, eliminar recordatorio: Borrará el recordatorio que poseas o te afirmará cuál deseas eliminar.
  • Alexa, configura un temporizador de 5 minutos: el asistente de voz configura un temporizador y te informará en el momento en que haya pasado el tiempo que configuraste.
  • Alexa, configura un temporizador de pizza de diez minutos: aparte de crearlos, asimismo puedes denominar los temporizadores, Alexa no vacilará en nombrarlo.
  • Alexa, añade "cena con amigos" a mi calendario: añade el término que desees (en un caso así "Cena con amigos" al calendario y te pregunta qué día y a qué hora.
  • ) Alexa, añade un acontecimiento a mi calendario: perfecto para no perderte nada. Empezará el desarrollo terminado de añadir un acontecimiento a su calendario y le solicitará el nombre del acontecimiento, el día y la hora.
  • Alexa, añade un acontecimiento mañana en mi calendario: se utiliza para añadir un acontecimiento al día después o el día concreto en el momento en que lo comunicas y solo deberás mencionarle la hora y el nombre del acontecimiento
  • Alexa, ¿qué tengo en mi calendario?: Te afirma los últimos 4 acontecimientos que tienes en tu calendario. Asimismo te va a ofrecer decirte el resto si deseas
  • Alexa, ¿qué hay en mi calendario el día de hoy?: Te afirma los acontecimientos que tienes el día de hoy o el día concreto que afirmas en el calendario

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información