Qué te parece Alexa

Por extraño que parezca, no es ciencia ficción. Una vez que la red social haya premeditado emular ciertas voces icónicas como la de Morgan Freeman, esta vez nuestra Amazon anunció que trabaja en un nuevo emprendimiento de IA (inteligencia artificial) para ajustar a Alexa, con el que vamos a poder emular la voz de cualquier persona. .

Esta extraña revelación se realizó en la charla de forma anual re:Mars de la compañía, donde el vicepresidente sénior de Amazon y el científico jefe de Alexa, Rohit Prasad, detallaron una sucesión de novedosas funcionalidades para el asistente más adelante. capaz. No obstante, el aviso mucho más impresionante fue indudablemente este pequeño demo que mostraba a Alexa leyéndole un cuento a un niño, empleando la voz de su abuela fallecida.

Alexa

Alexa, sácate un hueso.

Alexa, ¿cuál es mi yo maligno?

Google plus Maps y Alexa se combaten en un entretenido acercamiento

Un corto vídeo se comenzó a viralizar en la comunidad LinkedIn exponiendo un entretenido acercamiento entre las voces de Amazon Alexa y Google plus Maps, en cuál le responde uno al otro, entretenido instante que quedó grabado y que ha causado una secuencia de reacciones en la red social digital.

Vídeo Mycroft Mark II

Me guardo para el desenlace del producto tanto el vídeo de Mycroft Mark II, donde se tienen la posibilidad de ver ciertas funcionalidades de este fantástico dispositivo.

Alexa, asistente de voz de Amazon

Alexa es el asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

Puedes hacerle una pregunta a Alexa sobre el tiempo, el estado del tráfico o reproducir tu música preferida. Le responderá en segundos con una precisión que pocos ayudantes tienen la posibilidad de realizar. Pero eso no es todo. Para acrecentar las habilidades de Alexa, Amazon creó Skills. Estas son apps que se tienen la posibilidad de añadir al asistente de voz para acrecentar su ocupación. Por poner un ejemplo, hay Skills que te dicen las novedades del día o te sintonizan en una estación de radio concreta. Asimismo hay capacidades que le dejarán supervisar las cosas conectadas que tiene en su hogar capaz, como lámparas capaces, termostatos capaces y mucho más. Además de esto, si vinculas tus cuentas de Netflix, Youtube o Spotify, puedes solicitarle a Alexa que reproduzca vídeos o música solo con tu voz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué te parece Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa
  2. Google plus Maps y Alexa se combaten en un entretenido acercamiento
  3. Vídeo Mycroft Mark II
    1. Alexa, asistente de voz de Amazon

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información