Quién es Alexa en vida real

El pasado 20 de junio nos llega la horrible novedad del prematuro fallecimiento de Óscar Gual (Gandía, Valencia, 1973) tras sufrir una extendida patología. Óscar era entre los ayudantes comunes de esta publicación, contactamos con él hace cinco años justo en el momento en que 13 millones de navíos ingresaban en una suerte de segunda etapa tras una extendida hibernación. Habíamos leído Óscar en Entrecomics, (la publicación de referencia para cualquier apasionado del cómic y fundamento de sana envidia para los que creamos esta web). Recuerdo haberle enviado el e-mail para juntar 13 millones de navíos con un tinte de escepticismo: seguramente pasa, pensé. Y sucede que Óscar, aparte de ayudar en Entrecomics, ahora tenía una sólida capacitación como historiador del cómic: había cooperado con Romà Gubern en la Gaceta de la Capacitad de Geografía y también Historia de la UNED, donde publicó un increíble ensayo llamada: El cómic como fuente histórica el falso testimonio de Tintín en el Congo Belga que puedes leer aquí En 2013 se publicó su proposición doctoral Viñetas de posguerra. El cómic como fuente para el estudio de la historia (PUV – Publicacions Universitat València), donde el contraste entre el cómic de Roberto Alcázar y Pedrín y el Guerrero del Antifazle dejó “crear un retrato popular y cultural de la España del primer franquismo " . Óscar asimismo fue colaborador frecuente de la gaceta de investigación de historietas CUCO. CUADERNOS DE CÓMIC. Conque su aceptación para ayudar en 13 millones de navíos fue una genuina sorpresa y más que nada un lujo: sabíamos que sus aportaciones sumarían varios enteros a la calidad de los contenidos web, y no nos equivocábamos. Óscar comenzó con la reseña del primer recopilatorio de Ortega y Pacheco y pasó de un género a otro sin inconvenientes: su erudición en la materia le permitió arrimarse a todo, desde el género de los superhéroes al manga, pasando por el BD franco-belga, sin perder de vista a los autores emergentes tanto de aquí como de otras latitudes. Todo con excepcional solvencia, eludiendo la simple pedantería o la gratuidad del nombre, siempre y en todo momento con una base argumental muy sólida ahora través de una prosa alcanzable, fácil, distanciada de toda pomposidad o inútil artificio gramatical. Nada queda, ni falta en sus contenidos escritos.

Óscar fue un increíble escritor y un enorme divulgador: sus contenidos escritos marchan como pequeñas guías para comprender la obra reseñada y más que nada para suscitar incomodidad y saltar hacia otras lecturas: puertas que abren otras puertas. Perdemos a un enorme divulgador del medio: varios cómics por el momento no van a tener la posibilidad de ser objeto de su 'sabia' lectura, pero más que nada perdemos a un óptimo chaval y mejor persona. ¡Descansa en paz mi amigo Óscar!

La rebeldía de Maddy y Alexa

Otra cosa en común entre Maddy y Alexa es la rebeldía que las caracteriza tanto en el personaje ficcional como en la vida real, a ninguna de ámbas le agrada que le comenten qué Realizar. Por una parte, Maddy se aferra a una vida sin esfuerzo llena de antojos y cosas superficiales, al paso que Alexa trabaja duro, pero a su ritmo. “Me chifla investigar y trabajar, pero no me agrada que me comenten qué llevar a cabo”.

Prácticamente toda vez que Alexa es entrevistada y preguntada sobre su historia, nos comunica que su enorme inspiración es su madre, afirma que fué transformada en varios puntos por su predominación materna.

¿Quién es preferible asistente Siri o Alexa?

Por consiguiente, no sirve para nada decantarse por el sistema Apple y su calidad de sonido, si no utilizamos Apple Music o si deseamos supervisar la televisión y no poseemos Apple televisión. Por ende, Google plus Assistant y Amazon Alexa son los mucho más avanzados y tienen un ecosistema mucho más grande y mucho más nutrido que Siri.

Alexa versus Google plus Home, el asistente capaz de Google plus De este modo, diseñó y comercializó Google plus Home, que es su apuesta por los ayudantes virtuales. Si vacilamos en obtener Alexa o Google plus Home, debemos rememorar que el Asistente de Google plus nos proporciona la oportunidad de reproducir música.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién es Alexa en vida real puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. La rebeldía de Maddy y Alexa
    1. ¿Quién es preferible asistente Siri o Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información