Quién es más inteligente Alexa o google

El carro de la adquisición entre Alexa y el Asistente de Google plus en concepto de integración domótica no es completamente preciso. Los 2 servicios te dejan conjuntar un óptimo nombre de ropa en el chaque parte de la vivienda, y la tipografía checkpoint. Por poner un ejemplo, vous pouvez « allumer les lumières du salon » gracias por el comando vocal y hacerse cargo de otras acciones.

Amazon Alexa

Entre las mayores apuestas de Amazon fué sus gadgets Echo. Ahora hay mucho más de 25,000 gadgets habilitados para Alexa, incluidos conectores, interruptores, parlantes y mucho más. Esto lo transforma en un ecosistema muy grande con un sinnúmero de dispositivos, aparte de todos y cada uno de los Amazon Originals que son un sinnúmero de gadgets Echo y para todas y cada una de las habitaciones de la vivienda.

Ok Google plus vs Alexa: los ayudantes de voz lideran el sendero

Empecemos con los ayudantes de voz en esta comparación entre Google plus Home y Alexa. El día de hoy, tanto el Asistente de Google plus como Alexa están muy sobre el resto y muy a la par entre sí. Los dos argumentan realmente bien a cuestiones sobre información meteorológica y de tráfico, tal como a cuestiones de información general. El Asistente de Google plus puede prestar mucho más información que Alexa. (El beneficio de tener el motor de búsqueda de Google plus está muy retrasada 😉). En todo caso, aun para el resto de funcionalidades de dirección, las dos son del mismo modo eficientes. Con ellos, puede dirigir su agenda, modificar recordatorios y alarmas, e inclusive añadir cosas a su lista de compras.

Otras funcionalidades realmente útiles que dan son la reproducción de música e inclusive vídeos. Para la música, va a depender del servicio de reproducción que poseas. Con los dos puedes conectar servicios como Spotify para reproducir la música que disfrutas o TuneIn para oír la radio. Además de esto, con Google plus Assistant asimismo puedes usar el servicio Google plus Play Music y con Alexa el servicio Amazon Prime Music. Para lograr reproducir vídeos, con el Asistente de Google plus precisarás tener un Google plus Chromecast conectado a tu TV y con Alexa un Amazon Fire Stick televisión. En su defecto, entre los altífonos capaces con pantalla libre. (Así sea Google plus Nest Hub o Echo Espectáculo 5, por poner un ejemplo).

¿Cuáles son las diferencias entre Alexa, Google plus Home y Siri? Comparativa 2020

Prepárate para conocer las diferencias, especificaciones y comparativas entre los altífonos capaces mucho más vendidos del mercado en 2019 y 2020.

Alexa es el nombre del dispositivo capaz desarrollado por Amazon y que está haciendose de reconocimiento un enorme éxito en el mercado en todo el mundo desde noviembre de 2014.

¿Qué es un asistente de voz capaz?

Los ayudantes de voz capaces como Amazon Alexa y Google plus Home son altífonos que tienen la posibilidad de recibir normas mediante su voz y efectuar tareas fáciles. Además de esto, son el epicentro de control de varios de los gadgets capaces que tenemos la posibilidad de tener en el hogar, como lámparas, robots aspiradores o enchufes capaces.

Estas son ciertas cosas que un asistente capaz puede llevar a cabo por usted:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién es más inteligente Alexa o google puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Amazon Alexa
  2. Ok Google plus vs Alexa: los ayudantes de voz lideran el sendero
  3. ¿Cuáles son las diferencias entre Alexa, Google plus Home y Siri? Comparativa 2020
  4. ¿Qué es un asistente de voz capaz?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

    1 Deja un comentartio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información