Quién hay detrás de Alexa

(NOTICIAS YA).- En el marco del Día En todo el mundo de la Mujer, no tenemos la posibilidad de perder la posibilidad de charlar de mujeres que son inspiradoras y cuyo ejemplo nos incentiva a batallar por llevar a cabo situación nuestros sueños en un planeta supuestamente gobernado por el 'hombre'.

Una de esas mujeres capaces es Melodie Martinez, una latina orgullosa que protege a Alexa en Español a fin de que sea la mayor vivencia para los usuarios hispanos.

Alexa vs Google plus Home, el Asistente Capaz de Google plus

Google plus es otro de los colosales tecnológicos que está inmerso en la carrera por establecer la Sabiduría Artificial en nuestros hogares. Por este motivo, diseñó y sacó al mercado Google plus Home, que es su apuesta por los ayudantes virtuales.

Son múltiples las funcionalidades que Google plus Home nos facilita llevar a cabo, como buscar información en Internet, supervisar la iluminación del hogar o nuestra agenda personal. Otra de sus peculiaridades es que nos deja supervisar la televisión si está conectada al sistema Google plus Cast

Los más destacados ayudantes de voz de esta época. Alexa, Google plus Assistant y Siri

Hoy en día existen varios ayudantes de voz libres. En medio de estos, los que lideran la carrera por ser los más destacados del mercado son Alexa, Google plus Assistant y Siri. Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre cada uno.

Alexa es la asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

¿Quién está tras Alexa?

Según un testimonio del ubicación de novedades popular como The Verge, asegura que esta hipótesis se revela en un libro llamado Amazon Unbound, donde afirman que la voz tras Alexa es ni más ni menos que la emisora. Nina Rolle.

"Alexa, finalmente no puedes charlar seriamente". "Alexa, ¿dónde se encuentra Chuck Norris?" La contestación puede maravillarte. "Alexa, cuéntame un chiste de 'yo mamá'". “Alexa, redacta en inglés 'ICUP.

¿Quién es Alexa en la vida real?

Alexa no es una voz "real", pero Siri sí lo es. La locutora Susan Bennett fue la voz original de Siri en inglés. No obstante, Apple jamás ha podido confirmar esto (ni lo va a hacer). Para este género de trabajo, el locutor es contratado para un largo trabajo de artículo a voz y frecuentemente sin entender exactamente en qué dispositivo se empleará.

Por consiguiente, no sirve para nada decantarse por el sistema Apple y su calidad de sonido, si no empleamos Apple Music o si deseamos supervisar la televisión y no contamos Apple televisión. En consecuencia, Google plus Assistant y Amazon Alexa son los mucho más avanzados y tienen un ecosistema mucho más grande y mucho más nutrido que Siri.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién hay detrás de Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa vs Google plus Home, el Asistente Capaz de Google plus
  2. Los más destacados ayudantes de voz de esta época. Alexa, Google plus Assistant y Siri
  3. ¿Quién está tras Alexa?
    1. ¿Quién es Alexa en la vida real?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información