Voz de Alexa en españa

(CNN Business) — La última versión del asistente de voz Alexa de Amazon puede escucharse perturbadoramente familiar. La compañía anunció el miércoles a lo largo de su charla de forma anual re:MARS, que se enfoca en la innovación en IA (inteligencia artificial), que trabaja en una actualización de su sistema Alexa que dejaría a la tecnología imitar cualquier voz, aun la de un familiar fallecido.

De qué manera mudar el idioma de Alexa

Se redacta una oración modelo donde se introducen factores que tienen la posibilidad de cambiar. Así, “consigues un sentido de expresión personalizado si bien bastante mecánico”. Además de esto, puede añadir distintas plantillas y lograr que el asistente use una cada vez "para sugerir variabilidad y tener menos sensación de robótica".

Las funcionalidades de Alexa dependen de 2 elementos clave. Por una parte están los comandos de voz que integra y con los que se tienen la posibilidad de efectuar una extensa variedad de necesidades. Y después están las capacidades, que son complementos que puede disponer para añadir aún mucho más funcionalidades. Más tarde, según enseña, se introdujeron otras noticias que procuraban eludir el trabajo manual, sugerir flexibilidad en la voz producida y un tacto mucho más natural. El enfoque de hoy es emplear el "estudio profundo" a fin de que "desde datos simples de producir, sea una PC la que aprenda a llevar a cabo esos sonidos".

La novedosa voz masculina de Alexa

Si bien ahora ha ante este paso en otras unas partes del planeta, en España no lo hizo hasta la actualidad. De ahora en adelante, los individuos del asistente de voz van a poder seleccionar entre interaccionar con la voz femenina de Alexa, la que siempre y en todo momento oímos, o la voz de Ziggy, la voz masculina del dispositivo que se ha anunciado en USA. Unidos pero eso, hasta la actualidad no pudimos gozar de ellos.

Los más destacados ayudantes de voz de esta época. Alexa, Google plus Assistant y Siri

Hoy día existen varios ayudantes de voz libres. En medio de estos, los que lideran la carrera por ser los más destacados del mercado son Alexa, Google plus Assistant y Siri. Aquí te contamos lo que has de saber sobre cada uno.

Alexa es la asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Voz de Alexa en españa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera mudar el idioma de Alexa
  2. La novedosa voz masculina de Alexa
  3. Los más destacados ayudantes de voz de esta época. Alexa, Google plus Assistant y Siri

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información